• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Claudio Bravo el arquero mas sobrevalorado del ultimo tiempo?

hola, solo vengo a decir , que weon más sobrevalorado este csm, que manera de vender humo weon, como mierda puede ser que todo un pais le compre a esta mentira de BRAVO, arquero mediocre, limitado, ahora toda la prensa e hincha le compra todo eso "del record" juajuaja si ni le llegan, he visto TODOS, PERO TODOS LOS PARTIDOS DE BRAVITO y nada, con cuea toca la pelota, en frente tiene una defensa 100% que se encarga que este tipo no le llegue la pelota, ademas veo los resumenes cada fin de semana y no muestran nada de bravo , solo cuando entra a la cancha y sería, porque no interviene nunca, de hecho deberia el barcelona poner un cono y daría lo mismo. puta no puede ser que sea yo no màs que me de cuenta, les pido a los BRAVO LOVERS que porfavor tengan un poco de seriedad y reconozcan que este arquero es la vendida de pomá mas grande en la historia... eso, necesitaba descargarme, quiten esa foto del vende humo. vuelvo a mi bunker. 10-4.
 
Si Herrera es tan buen arquero, por qué jamás a jugado en algún equipo grande a nivel internacional?
 
yo le creo a Kabal, ya dejó claro quién es Elías Figueroa
 
Si hablamos de los top 10, de la elite futbolistica, es un buen arquero.

Si hablamos del promedio es un gran arquero.

Si hablamos de Chile, hoy es lo mejor que tenemos.

Que las zorras le chupen el pico hasta dejarselo irritado, es harina de otro costal :hands:


Pd. Herrera tuvo sus momentos (no su momento) que alcanzaron para hacerlo "famoso" por su desempeño sobresaliente en su club y por matar a una persona, y sería :cafe3:
 
Última edición:
Bravo esta claramente hiperhinflado...demasiado diría yo, pero bueno es el típico exitismo del chileno cuma-promedio que piensa que hay que tratarlo como un Dios porque juega en un club grande. Pienso lo mismo de Sánchez.

Que tengan un buen nivel, creo que en cierta forma es por "culpa" de Sampaoli, ya que cuando se fue el nefasto del parrillero, todos estos "ídolo" (lease Sánchez, Bravo, Vidal, etc) estaban en la UCI en sus propios equipos. Ademas que recuerden que Bravo tiene otro gran record en España, y es por mas goles recibidos.
 
:idolo:

1182718907_f.jpg
 
El sabado ojala no se mande cagazo,
Ahi si lo crucifican. Aunque segun los barsa fan prefieren a Bravo q a Stegen
 
saquense el indio picaro del culo y opinen con imparcialidad.

Claudio Bravo es un gran arquero en un buen momento. Eso.
 
Si hablamos de los top 10, de la elite futbolistica, es un buen arquero.

Si hablamos del promedio es un gran arquero.

Si hablamos de Chile, hoy es lo mejor que tenemos.

Que las zorras le chupen el pico hasta dejarselo irritado, es harina de otro costal :hands:


Pd. Herrera tuvo sus momentos (no su momento) que alcanzaron para hacerlo "famoso" por su desempeño sobresaliente en su club y por matar a una persona, y sería :cafe3:

herrera ha ganado partidos, Bravo nunca lo ha hecho en su vida a excepción de la definición a penales con el equipo azul, fuera de eso nada espectacular
 
Bravo esta claramente hiperhinflado...demasiado diría yo, pero bueno es el típico exitismo del chileno cuma-promedio que piensa que hay que tratarlo como un Dios porque juega en un club grande. Pienso lo mismo de Sánchez.

Que tengan un buen nivel, creo que en cierta forma es por "culpa" de Sampaoli, ya que cuando se fue el nefasto del parrillero, todos estos "ídolo" (lease Sánchez, Bravo, Vidal, etc) estaban en la UCI en sus propios equipos. Ademas que recuerden que Bravo tiene otro gran record en España, y es por mas goles recibidos.
record con mas goles recibidos? Que año? Tirate el link con la noticia, pero que no sea de dalebulla.cl

Que yo sepa en el Real Sociedad tambien sumo records:

"En ochos años defendiendo los colores de la Real, el chileno se transformó en el segundo extranjero con más partidos disputados en toda la historia del club, acumulando un total de 237, cifra que lo ubica, además, como el tercer portero con más encuentros.

Dos premios al mejor portero de segunda división, un trofeo Zamora como portero menos batido del campeonato, o el premio As al portero revelación, son sólo algunos de los diversos reconocimientos que recibió durante su estancia en la Real.
Récord de imbatibilidad en el estadio de Anoeta, registro que consiguió durante la temporada 2009/10, cuando no recibió goles como local durante 467 minutos.

En febrero de 2013 un grupo de hinchas realistas, organizados en la peña Goazen Erreala, le entregaron el premio al mejor jugador del equipo de la temporada 11/12." - Wikipedia


No se porque a la contra le tiene tanto rencor a Bravo si es un caballero, nunca dice nada algo malo de la U o la cato, es bien hablado el wn.
 
Última edición:
herrera ha ganado partidos, Bravo nunca lo ha hecho en su vida a excepción de la definición a penales con el equipo azul, fuera de eso nada espectacular
sin ser de la u o del colo, siempre me webean porke digo ke herrera es mejor ke bravo y es tan simple como eso: bravo no gana partidos
 
herrera ha ganado partidos, Bravo nunca lo ha hecho en su vida a excepción de la definición a penales con el equipo azul, fuera de eso nada espectacular

Rachas que en el suma y resta siempre seran solo eso, momentos y/o modas pasajeras.

Una carrera deportiva no se puede sustentar en rachas.

En todo caso, cualquiera de los 2 wns y lo que hagan o dejen de hacer me importa un soberano pico :hands:
 
sin ser de la u o del colo, siempre me webean porke digo ke herrera es mejor ke bravo y es tan simple como eso: bravo no gana partidos
Y parece q tampoco ves futbol... nunca viste un partido de la real? y cuantas veces les salvo el culo? Viste Chile-España en el mundial?
 
Volver
Arriba