• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es conveniente...

Registrado
2009/10/03
Mensajes
2.083
Sexo
Macho
Tirarse compañeras de curso mientras juegas con otra que está más pololeable pero que se da leeeeeeeeento?

Se tiran a la vida no más cabros?

Ojalá fueran todas mudas ctm :monomeon: cahuín
 
¿Sería conveniente para ti que ella se tirara bien tirados a otros compañeros mientras se da leeeeentamente la cosa contigo?

Yo creo que pa cualquier persona que cacha que hay onda con alguien y está en etapa de conquistarla o dejarse conquistar, no le causaría ninguna gracia que esa persona se dedique a andar weviando con otras...
Es pa que tome sus weas y se mande a cambiar

Hazla más cortita no más...pa no perder pan ni pedazo creo yo
 
No wn, no te comas y/o pololees con una compañera de curso, es la peor mierda que puedes hacer, después se enganchan y no tenis como chucha sacartela de encima. Si terminas en mala con ella peor aun :ohno:
Comete minas de otros cursos wn como tan wn
 
No wn, no te comas y/o pololees con una compañera de curso, es la peor mierda que puedes hacer, después se enganchan y no tenis como chucha sacartela de encima. Si terminas en mala con ella peor aun :ohno:
Comete minas de otros cursos wn como tan wn


Igual es verdad, mis ex's siempre han sido externas, onda no les veo el caracho a diario, puta no sé :sad:
 
¿Sería conveniente para ti que ella se tirara bien tirados a otros compañeros mientras se da leeeeentamente la cosa contigo?

Yo creo que pa cualquier persona que cacha que hay onda con alguien y está en etapa de conquistarla o dejarse conquistar, no le causaría ninguna gracia que esa persona se dedique a andar weviando con otras...
Es pa que tome sus weas y se mande a cambiar

Hazla más cortita no más...pa no perder pan ni pedazo creo yo

ojalá la hiciera cortita, es evangélica :sm:
 
XD ke malacue.... creo que te conviene más seguir weviando :lol2:
 
"Tirarte" a una compañera de curso, para quedar marcado o "fichado" hasta que emigres de las aulas(no es buena idea):unsure: . Si te gusta el webeo, dale, pero ten por seguro que cualquier problema o conflicto que se genere con las femeninas lo sabrá todo tu curso, las mujeres con despecho o rabia son capaces de webiarte por todo el resto de tiempo en que tengas que verle el "caracho".

consejo: Existe tanta mujer sola! o dando jugo por la vida, y tu optas por lo más cómodo (la compañera de curso). :hands:
 
no es conveniente porque las minas se comentas las cosas haciendose las weonas, si la cosa va lento es porque la mina esta tratando de medir lo que no puede ver de ti, si se entera de eso, pensara que "erih mah pelaóh" y no querrá iniciar una relación, pensando que es una mina pa llevar a almorzar a la casa y pololear, ahora si es de otro tipo le dará lo mismo
 
Ando en las mismas que tu hermano
por un lado hay caleta de weonas atras mio y la verdad yo me las comeria pa puro ponerselas no ma'
pero nicagando despues van a andar todos cahuineando :yaoming:
 
"Tirarte" a una compañera de curso, para quedar marcado o "fichado" hasta que emigres de las aulas(no es buena idea):unsure: . Si te gusta el webeo, dale, pero ten por seguro que cualquier problema o conclicto que se genere con las femeninas lo sabra todo tu curso, las mujeres con despecho o rabia son capaces de webiarte por todo el resto de tiempo en que tengas que verle el "caracho".

consejo: Existe tanta mujer sola! o dando jugo por la vida, y tu optas por lo más cómodo (la compañera de curso). :hands:

¿Sería conveniente para ti que ella se tirara bien tirados a otros compañeros mientras se da leeeeentamente la cosa contigo?

Yo creo que pa cualquier persona que cacha que hay onda con alguien y está en etapa de conquistarla o dejarse conquistar, no le causaría ninguna gracia que esa persona se dedique a andar weviando con otras...
Es pa que tome sus weas y se mande a cambiar

Hazla más cortita no más...pa no perder pan ni pedazo creo yo

estas srtas te lo han dicho todo :) piensa con la cabeza de arriba hermanito...nada más simple
 
Si te gusta el webeo, entonces después no alegues que te descubran pues :hands:
Tendrías que encontrar puras minas con ganas de webear no más.
 
Tendrías que encontrar puras minas con ganas de webear no más.


TODAS tienen ganas de webiar... solo que pocas son sinceras consigo mismas...

Claro, que es comprensible en esta sociedad machista de mierda, donde se califica de "perra", "puta", "maraca", etc. a las minas que les gusta webiar... mientras les aplaude la misma gracia a los hombres...
 
TODAS tienen ganas de webiar... solo que pocas son sinceras consigo mismas...

Claro, que es comprensible en esta sociedad machista de mierda, donde se califica de "perra", "puta", "maraca", etc. a las minas que les gusta webiar... mientras les aplaude la misma gracia a los hombres...

Discrepo... Yo y muchas mujeres que conozco no andamos ponceando por la vida... Yo no me metería con dos al mismo tiempo, es un tema de valores.
 
Discrepo... Yo y muchas mujeres que conozco no andamos ponceando por la vida... Yo no me metería con dos al mismo tiempo, es una cosa de valores.
Y han sido muchos de esos mismos valores, los que han reprimido la sexualidad de la mujeres a lo largo de la historia...
 
Pero si aún no tengo nada con la mina, no sería andar con dos al mismo tiempo ( no soy de cagar)

Ya si yo cacho que me haré evangélico :yaoming:
 
¿Qué tiene que ver la fidelidad con reprimir la sexualidad?
No te caché.
Que la fidelidad (entiendase, pareja única) se establece como modelo "moralmente correcto" en la sociedad... entonces alguien que quiere vivir su sexualidad de otra manera (no tradicional), es reprimido (especialmente en el caso de las mujeres)

Yo no tengo nada en contra de que a alguien le gusten ese tipo de valores tradicionales y sea feliz viviendo así... lo que no me parece es que el modelo de relaciones heterosexuales y filiales, sea la norma (ya que, en mi opinión personal, es antinatural y sin sentido)...
 
Que la fidelidad (entiendase, pareja única) se establece como modelo "moralmente correcto" en la sociedad... entonces alguien que quiere vivir su sexualidad de otra manera (no tradicional), es reprimido (especialmente en el caso de las mujeres)

Yo no tengo nada en contra de que a alguien le gusten ese tipo de valores tradicionales y sea feliz viviendo así... lo que no me parece es que el modelo de relaciones heterosexuales y filiales, sea la norma (ya que, en mi opinión personal, es antinatural y sin sentido)...
Claro, por eso quise aclarar que no TODAS somos así

TODAS tienen ganas de webiar... solo que pocas son sinceras consigo mismas...

Yo tampoco tengo nada en contra de las que sí quieren puro webear, cosa de cada uno.
 
Volver
Arriba