• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es costo efectivo iniciar acciones legales ante el robo de detergente por parte de mi nana?

seria hurto, generalmente hurto falta. Pero si la sorprendiste robando el código del trabajo te faculta para echarla cagando de la pega.

hermanito si lo unico que le roba es detergente y unas bolsitas de te, dese con una piedra en el pecho, se ha encontrado con lo menos malo en el mundo de las nanas
nanas world

bendiciones

pu si te roba "solo eso" estay soñando, te roba como loco entonces.
Aun recuerdo a la Silvita la mujer mas honrada del mundo, me recogía la plata y la dejaba sobre la mesa, nunca se perdió algo ni siquiera los vueltos.

trabaja de empaque, pendejo qlo.
nana el qlo :risapaquete:

Si eres hombre nadie te va a creer en los tribunales

Aumentale el sueldo pa que no tenga que andar robando wueas miserables. :hands:

Larry langosta deja de hacer temas maricon culeao.

Ps/ revisa todo, una nana me hacía eso y no nos dimos cuenta hasta que le traje un café de Colombia a mi señora y sin abrirlo nadie, comenzó a desaparecer. Solución: le dije eso a la nana que me lo negó todo y la mande a la cresta, no le pague finiquito por el tema del robo y ni chisto, sabía que era verdad.

Estimado. Larry y yo no tenemos ninguna coneccion clonistica. El nacio en este foro mucho despues que yo.

Ya, en todo caso, con la miseria que le pagan a las nanas, no hay que hacerse mala sangre por el robo hormiga.

Volver