• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Crepusculo Para Homosexuales?

Es Crepusculo para homosexuales?

  • Si, es para gays masca almohadas

    Votos: 0 0,0%
  • No se, pero es para mamones de mierda

    Votos: 1 100,0%
  • No, es una pelicula comun y corriente para cualquier persona, homosexual o no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
esta encuesta la hago para saber sus opiniones.
me refiero a la saga de libros y a la pelicula
pongo una imagen en spoiler, para los que son sensibles a weas tan feas.
twilight-movie-poster.jpg

yo voto que si
encuentro que esta wea es para minas, y si le gusta a un hombre....es un afeminado ql o un gay
ademas los gay que conozco aman esta wea

edit: esta wea la hago con el principal motivo de reirme con algunas opiniones, no es algo con mucha seriedad ni nada, aunque igual creo que la wea es para maracas.

voy a poner otra imagen para que vean lo gay que es esa wea
ewcover_twilight.jpg
mirenle la cara wn :lol2:
 
Jaja XD

Concuerdo contigo...

esta wea es para homosexuales o pobres wnes mangoneaos que los obliga la polola a ir al cine a ver esa wea :lol2: jaja
 
la wea mamonas, vampiros mamones, al q le gusta esa wea no pueder decir q es hombre
 
No, es una pelicula comun y corriente para cualquier persona, homosexual o no

:ear: Encuentro más homosexual que un hombre se sienta excitado o alborotado viendo la lucha libre :sconf: esa wea pa mi es más homosexual que la cresta, ver y alborotarse con weones usando malla, todos aceitados manoseandose entre si...

Puajjjjjj que wea más gay...

La lucha libre es para hombres que no han salido del clóset...:zippyte:

PD: Al que le quepa el poncho que se lo ponga...(o algo así era) :lol2:
 
si es por eso no podria ver ni futbol, no tenis ni ningun deporte masculino porque eso es de gay... No quedaria mas que ver lucha o cualkier deporte en la rama femenina :retard:
 
en volá e igual puede ser gay encubierta la pelicula

me carga esa "volá de artishtash" cuando no sale
 
Creo que es para cualquier persona... claro que tiene que tener un pesimo gusto, tanto en libros como en peliculas, porque es una real mierda.
 
Se ve bien maricón el vampiro sapo ql del afiche.

Dicho eso, no me pronuncio porque no fui, ni iré a ver, la obra en cuestión.

Además, me sumo a las palabras de la Troyana en lo referente a la lucha libre :sconf:.

Personalmente, prefiero la lucha libre femenina (hay más dignidad en ella :pulento:), y si es en el barro y sin malla, mejor :cafe3:
003.jpg
 
No sé si será para gays, pero me dijeron que es más mamona que la mierda :sconf:

Para mí que es para amanerados, no gays :lol:


Saludos
 
no se si para gay :lol2:
pero es bastante mamona la peli
ademas q la sinopsis q sale en inet es el resumen de la pelicula totalmente predecible niun brillo

desconocida agrego info 6 minutos y 10 segundos despues...

no se si para gay :lol2:
pero es bastante mamona la peli
ademas q la sinopsis q sale en inet es el resumen de la pelicula totalmente predecible niun brillo
 
No sólo es para gays, sino que es para gays con un horrible gusto cinematográfico.
 
ni a passalaqua yo cacho que le va a gustar esa wea.
 
¿De cuando que el cine apunta a cierta orientación sexual? Lo que no quita que sea una mierda de película, y que como decían arriba, que haya que tener pésimo gusto.
 
No, es una pelicula comun y corriente para cualquier persona, homosexual o no.

No encuentro que sea mamona :nunu:
 
tatirikilapilla dijo:
No, es una pelicula comun y corriente para cualquier persona, homosexual o no.

No encuentro que sea mamona :nunu:

comun y corriente para cualquier persona?
van puros weones que siguen la moda ql de el libro, que se trata sobre "un amor imposible juvenil" y weas asi, el libro ql esta hecho para minas jovenes que se dejen llevar por modas, y la weona se cago en plata por hacer eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba