• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es dañino para la salud tomar tanta agua mineral?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
#Shorty.
Ahora en el verano hace mas calor que la chucha y estoy dejando las bebidas culias asi que estoy a pura cachantun y agua, casi todos los dias me tomo casi un litro de cachantun heladita por las tardes despues de ir al gym.
Asi que mi pregunta es si abuso demasiado de las aguas minerales tendre algun problema a mis riñones? :orejon:
Se que estas aguas minerales tienen sodio pero mas alla de eso nada mas :cafe3:

Chaolin
Besos
Gabosians
JN
:gato:
 
He pensado lo mismo pero con el agua potable, la huea de la llave. En verano tomo mas que la chucha y con todo el sarro que se forma en los hervidores o en las teteras, debemos tener la guata llena de esa mierda. Todo hace mal en exceso hermanito, como respirar.
 
no

si es gasificada, te puedes hinchar, como mucho, pero sigue siendo agua
 
putanose, pero obviamente es mil veces mejor que tomar bebida.

:muletas:
 
mmm no tengo idea

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Mucha agua si. Pero no creo que tomes más de tres litros al día.
Sobre el sodio, trae super poco, así que no hay que preocuparse por eso
 
se dice que el agua mineral es agua de la llave gasificada y con algunos añadidos extra.

sinceramente despues del ejercicio su buena chela helada
 
Los riñones pueden filtrar hasta 15 litros de agua al día. Más que eso, preocúpate.
 
si, es peligroso. Ya había explicado en un post anterior por qué.

2L de agua al día es excesivo. Saludos
 
yo tomo 1 litro y medio y no me pasa nadsasdas,v -,bklñ s dfk asi que adelante
 
El agua mineral trae tan pocos minerales que no te aporta nada en tu nutrición, ni sodio ni ningún otro mineral viene en una cantidad suficiente para darte cualquier impacto, positivo o negativo.
 
en este pais culeao hacen de todo para abaratar costos... no me extrañaria ke el agua mineral tambien de cancer a alguna wuea:yaoming:
 
no pasa nada estimado, preocúpate de que el agua que tomes no contenga sodio.
 
el exceso de gasificacion a lo más te va a dar una úlcera.

Asi que toma nomas culiao
 
Revisa que sea baja en sodio o libre de sodio, en ese sentido la benedictino es agua purificada, no tiene minerales y esas vainas.
 
hace tiempo me dijieron que tomar agua en exceso produce daño, porque esta comienza a desmineralizar tu cuerpo, como si estuvieras tomando agua destilada.
 
Volver
Arriba