• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de chancho seboso?

:idolo: contenedor de tabletones Fruna

CYipP3AWYAA85vj.jpg
Hecho con mano negra, uma delicia.:ohno:
 
si lo haces todos los dias, es exceso. pero comerse una paquete de galletas de vez en cuando no creo que haga tan mal
 
Comerse un paquete de galleta solo de vez en cuando por antojo no creo que haga mal!!
Yo antes era igual, me comía un paquete entero de galleta cada día, mas que nada porque me iba a la pega sin desayunar y andaba cagao de hambre, esas weás apañaban pero un puro rato ya que después a las 12 andaba igual de cagado de hambre, aparte que al rato uno se aburre igual de comer la misma weá todos los días, asi que fue ahí cuando descubrí que si me levanto 15 minutos antes cada día un yogurth proteina de soprole mas una fruta como manzana y platano me deja bien parado toda la mañana y ya con cuea me compro galletas
 
No olvidarse de las galletas cariocas y serranitas para chancho seboso pobre
 
no soy gordo pero hago esa wea todos los dias, solo si me muevo mucho en la pega, como que el cuerpo me pide azucar

nada que su coca normal con kuky no remedie
 
Me di cuenta con mi post de que le ponen al pan y el de otro cipadrito que preguntaba que desayunan, este foro está lleno de weones trolazos.
"Las calorías" "ay! Los micronutrientes" "avena y fibra" "leche descremada con fruta"
Que chucha esa wea en, puros mamasanes , que wea está pasando.:gaiahello:

Ahora todos pónganse a estudiar nutricion y dietética, han visto algún wn hetero que estudie esa wea? Yo no
Esa wea es de minas, andar pensando que las Kuky son altas en calorías, es mucho webeo ya.

Si querí comerte un paquete de galletas, dale culiao.
Si querí comerte un chacarero, dale wea tuya.
 
Me di cuenta con mi post de que le ponen al pan y el de otro cipadrito que preguntaba que desayunan, este foro está lleno de weones trolazos.
"Las calorías" "ay! Los micronutrientes" "avena y fibra" "leche descremada con fruta"
Que chucha esa wea en, puros mamasanes , que wea está pasando.:gaiahello:

Ahora todos pónganse a estudiar nutricion y dietética, han visto algún wn hetero que estudie esa wea? Yo no
Esa wea es de minas, andar pensando que las Kuky son altas en calorías, es mucho webeo ya.

Si querí comerte un paquete de galletas, dale culiao.
Si querí comerte un chacarero, dale wea tuya.
Guatón culiao...
 
Volver
Arriba