• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de homosexual penetrar a otro hombre?

¿?

  • Votos: 157 75,1%
  • No

    Votos: 42 20,1%
  • Otra (comentar)

    Votos: 10 4,8%

  • Votantes totales
    209
Con vino cuenta?


FeGE79IXoAAMjey
 
Cilantrito no webee, si le gusta la corneta asuma y listo, no busque weas alternativas para no reconocer que es gay, hombre con hombre = homosexualidad, hombre con mujer = heterosexualidad, mujer con mujer = lesbianismo, mujer con hombre = heterosexualidad, lo demás son distintos tipos de homosexualidad.
 
Yo encuentro que el que es penetrado es mas gay que el que penetra.
Tienes que pensar que si te lo meten, estas siendo “humillado” en cierto aspecto, ya que te estas entregando a alguien mas, estas siendo “sumiso” ante la otra persona.

Yo por ejemplo me he culiado travas pero eso no me hace gay , ya que yo se lo meto a ellas y para mi , ellas son mujeres :hands:
 
Yo creo que si, porque si penetras hombres, significa que te exitan, y por tanto son parte de tu deseo sexual, lo que conlleva directamente a que mires y busques hombres con esos mismos deseos, y a eso es muy gei.

Al igual si te exitan y son parte de tus deseos, significa que fantaseas con otros hombres, y eso tambien es muy gei.

Eso en terminos extrictos, yo creo que hay varios weones que se lo pondrian a lo que sea mujeres, hombres, yeguas, tuercas, etc y que por eso dicen no ser maracos, porque no se dejan penetrar y solo penetran, pero los terminos son claros, y heterosexuales no son.
 
Volver
Arriba