• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones usar calzoncillos largos?

?

  • Si

    Votos: 7 29,2%
  • No

    Votos: 17 70,8%

  • Votantes totales
    24
Obvio po conchetumare.
En la básica más o menos cuarto o quinto, con mis compañeros nos inspeccionábamos todos los días para ver si algún maricón culiao andaba con calzoncillos largos, si pillábamos a uno le sacábamos la chucha. :lol3:


Como autodelatarse solo :risa:

420f6313806858e81c926d3b3a34fd88.gif
 
En el sure o precordillera son necesarios.

La primera vez que fui a una faena minera me hice el valiente y no lleve.
Termine con las pelotas azules y el mini-me parecía cabecita de tortuga.

Después de eso me compré primera capa completa y pantalón térmico. No podía andar más calentito. Sobre todo considerando que habían noches con -20 grados y sedación térmica de -30 debido al viento.

Dato: el viento es el peor amigo del calor. Puedes andar con camiseta,polera, camisa y poleron y recagarte de frío o bien una primera capa, camisa y cortaviento y no sentirlo.
 
Macho alfa lomo plateado que se precie de tal usa boxer y si es preciso zungas ajustadas.
 
La wea gay andarse revisando la tula entre compañeros :burlones:
Y como era esa inspección? :gaiahello:
Debe ser familia de bubalon, le bajaban el cierre y le hacían un mamón, si les entraba mucho calor por el zolcan les pegaban, sino se tragaban todo el moco.

Fácil, se le pedía que levantaran el pantalón hasta las canillas para ver si tenían esas hueás metidas dentro de los calcetines.

Yo al principio me cagaba de frío, después inventé una técnica de usarlos encima de los calcetines, para cuando me tocaba a mí la inspección, me levantaba el pantalón con todo y calzoncillo largo. Así pasaba piola. :B
 
Fácil, se le pedía que levantaran el pantalón hasta las canillas para ver si tenían esas hueás metidas dentro de los calcetines.

Yo al principio me cagaba de frío, después inventé una técnica de usarlos encima de los calcetines, para cuando me tocaba a mí la inspección, me levantaba el pantalón con todo y calzoncillo largo. Así pasaba piola. :B

el que explica se complica :leer:
 
con mis compañeros nos inspeccionábamos todos los días para ver si algún maricón culiao andaba con calzoncillos largos, si pillábamos a uno le sacábamos la chucha. :lol3:
oye la costumbre hetero las cago
Post automatically merged:

Debe ser familia de bubalon, le bajaban el cierre y le hacían un mamón, si les entraba mucho calor por el zolcan les pegaban, sino se tragaban todo el moco.
hqdefault.jpg
 
Me acuerdo que en Villa Alemana le tenían un nombre distinto, así como al ‘buzo’ le dicen ‘salida de cancha’, a los calzoncillos largos tmbn le tenían su palabra rara, alguien cacha?
 
no creo que sea de fleto, pero no es para todos, yo no puedo usar calzoncillos largos porque se me hace sopa de bolas..... me recago de calor independiente del frio que haga
 
Volver
Arriba