• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de ordaca usar camisas manga corta?

Camisa manga corta con corbata, no po weon. Pero camisa manga corta en el verano la hacen. Yo tengo varias, y las ocupo con jeans o pantalones cortos. De preferencia camisas dockers o north face que traen esa tela que ayuda con el sudor. Pero nunca ocupo manga corta y pantalon de tela tipo dockers o arrow, y nunca, pero renunca una manga corta metida dentro del pantalon o del calzoncillo si esa es su preferencia :lol2:

Pd. Un dato, ya que estamos en esta. Si se esta con terno, en una reunion importante y se quiere mantener la camisa ordenada, es tecnica meterla dentro de los calzoncillos, claro que con cuidado que no quede el calzoncillo asomado :lol2: La camisa no se desordena ni cagando.
 
un amigo le quiso cortar las mangas a una camisa y le cortó dos veces la misma xD tuvo que botar la wea, una camisa sin mangas si que se ve ordaca
 
Depende, si son angostas quedan bien, si las weas parecen alas, se ven mal.

Es pura moda y estilo , mandriles
 
Loco no, te vas a ver igual de rico que los elder que viven en el depto de al frente :lib:
 
Depende, de la cara (si eres normal,poblacional o flaite), contextura (gordo o flaco), diseño y con que lo combines. pero diria que no es ordaca.
 
Siempre compro camisas manga larga, y si hace calor me las remango. Lo último sería usar camisa manga corta dentro jeans.:yaoming:
 
1450895_558275180919716_1276308816_n.jpg


La mejor camisa que he visto en mi vida y cito textualmente: "No sere boniito pero, trato de verme bien "
 
Esa wea de arremangarse la camisa es de cajero de banco.

Weones que juran que matan y se ven super lolein asi :burlones:
 
Creo que en oficina se ve rasca en especial si se ponen corbata, usar una camisa manga corta decente con jeans se ve piola
 
Yo no uso, las encuentro feas las weas.
 
depende del flaite que la use, tu no podrías llevarla
 
jajajaja, elite culiá, no deja de sorprender.

ahora resulta que las camisas manga corta son de kuma culiao :lol2:

vayan a cagarse, guatones culiaos :risas: .
 
No son "ordacas" pero no se ven bien con corbata ni dentro del pantalón.

PD: Tampoco se ve bien usar el estilo formal peruano...

1192744726_f.jpg
 
Simple. Para la oficina camisa manga corta. Sea formal o semi formal (Con o sin corbata).

Fuera de la oficina da lo mismo el largo de la manga.

Saludos
 
feos conchasdesumadres, son feos con cualquier camisa que se pongan los bastardos culeaos pendientes de la moda

:monomeon: cañulefs culiaos :toing:
 
Volver
Arriba