• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de trolazo usar..

Es de trolazo usar este tipo de silla "ergonómica"
por mi parte encuentro ridículo el modelo de silla, no la usaría :lol2:
Espero sus comentarios ..
sleekform-silla-de-rodillas-ergonomica-y-ajustable-D_NQ_NP_771647-MCO29038145080_122018-F.webp

Y PARA QUE QUIERES UNA SILLA, SI SIEMPRE TE HAS SENTADO SOBRE LA PICHULA.-
 
No lo sé Rick, pero yo no la veo tan cómoda por la posición de la espalda.

Comprala, si no te gusta la vendes :hands:
 
Esas sillas estuvieron de moda a mediados de los 80, las traía el entonces Almacenes París. Creo que la gracia estaba en que el peso se concentraba en las rodillas en vez de los glúteos y, de esa forma, la espalda se mantenía derecha naturalmente, por eso no tienen respaldo.

Ya en los 90 nadie las recordaba, no pensé en volver a verla de nuevo. Y considerando el sobrepeso típico del antroniano, es muy probable que al momento de sentarse, se vaya de charcha y hocico al suelo ipso facto, llegando a levantar tierra :sisi3:.
 
Una vez tuve la ocasión de usar una de esas. Contra lo que se puede pensar, es super cómodo, te ayuda a trabajar con la columna derecha sin respaldo.

De trolazo nada, la usaba un músico para tocar el piano :sisi:
 
soyero qleaos no saben que novedad inventar :lol2:

No lo veo soyero el invento. De hecho, hace décadas vi una publicidad de una silla similar marca CIC en una Muy Interesante de los 90's :tata:

Aún así, no se ve cómoda si se usa por más de 15 minutos :mmm:
 
Se ve interesante, por la posición de las piernas no arqueas la espalda baja y hasta puede ser mas comodo, tendria que usarla durante la jornada de pega y ver que tal xD
 
No lo veo soyero el invento. De hecho, hace décadas vi una publicidad de una silla similar marca CIC en una Muy Interesante de los 90's :tata:

Aún así, no se ve cómoda si se usa por más de 15 minutos :mmm:
es soya perrin, toda novedad estúpida, incluyendo lo retro, respaldado por estudios médicos desde los 50 en adelante, los soyeros lo ocupan de novedad, solo para quebrarse con su circulo.

te pongo este caso



este nefasto qleao descubrió el trompe y empezó con la wea de que lo tocaba antes del prekinder y weas raras.
ahí lo tienen el culto soyero de idolo.

me imagino si un soyero descubre la silla, quizás que wea diría, que la trajo de alemania y blablabla :blahblah:
y su circulo, lo tachara de intelectual y sorprenderá al mundo haciendo documentales de la silla qlea.
 
Es de trolazo usar este tipo de silla "ergonómica"
por mi parte encuentro ridículo el modelo de silla, no la usaría :lol2:
Espero sus comentarios ..
sleekform-silla-de-rodillas-ergonomica-y-ajustable-D_NQ_NP_771647-MCO29038145080_122018-F.webp

de hecho a pesar de que se ven raras, son super cómodas. Te ayudan a mantener la columna recta sin necesidad de respaldo.
 
Volver
Arriba