• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el antro el foro mas popular de chile?

PD: El forazo fácilmente tiene mayor generación de temas al día que r/chile o r/republicadechile.

:idolo: La mejor generacion de posteadores en la historia de Chile.

:idolo: La actual generación de posteadores de El Antro tiene una escala de valores y principios en torno a la discusion que no solo dista de Portalnet o Chilewarez , sino que frente a toda una generación que nos antecedió. :clapclap:

Soyadit nos saca la chucha..pero sería ideal iniciar sesión con la cuenta Google, así sería más automático y tendríamos más Usuarios.

De todos modos el formato del foro es mucho más misceláneo que el formato de soyadit que va mucho por el lado de la contingencia.

No soy de participar mucho en foros pero me gusta el antro, tiene una amplia variedad de temas y más de una vez me ha sacado una sonrisa. Por cierto durante el 2010 o 2011 había un foro llamado los manicomios de 5wk donde debatían peruanos, chilenos, bolivianos pero nunca me registré en esa wea porque lo encontraba muy tóxico, creo que después de unos años cerró

Si. El hermano chico es portalnet... y tambien chilewarez.. ( ni idea si existe aun).... el otro masivo antes de su muerte fue chw... ( chilehardware) reemplazado x capa9.... que era una especie de base de datos del otro foro...

Pero ahora mismo el antro la lleva.
Post automatically merged:

Llevo 13 años participando de esta mierda XD ( soy mas lector que posteador)

Volver