• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el Antro victima del progresismo o derechamente siempre fue un foro amante de trapitos ?

Es el foro Homosexual?

  • Si, desde tiempos inmemoriales

    Votos: 18 25,0%
  • No, por que somos puros Machos Alfa, Lomo Plateado, Rompe Catres, Barba de leñador, Voz de espartano

    Votos: 24 33,3%
  • Puede que si, Puede que no (culiarme a un trapito no me hace homosexual)

    Votos: 30 41,7%

  • Votantes totales
    72
Estoy confundido. :sisi3:

PD: los trapos que postean tienen mas pinta de mujer que las minas que me he comido, que inyusticia conchatumadre. :daleoh:
 
son con cuea 10 aweonaos y sus clones

no da pa tema
 
cuenta la leyenda que existió un usuario llamado Xelintorres que en algún momento osó preguntar si al antroniano le calentaban los shemales . Obviamente fue lapidado por la incipiente elite antroniana por lo fuera de lugar que resultaba su pregunta . llegó al punto de ganarse un título personalizado . y fue tanta la humillación , el bullying y el acoso del macho alfa antroniano , que tal usuario terminó por abandonar este sitio tecnológico , al menos como lo conocimos, con su user original .
En ese entonces nada hacia presagiar que el viejo antro cambiaría tanto . Algunos lo tiran como talla (lo cual no quita que les guste el mariconeo) pero otros derechamente hoy se sienten liberados para mostrar su inclinación y fascinación por las mujeres fantásticas . En el fondo siempre les gustaron las mujeres con sorpresa .
No nos extrañemos si en 10 años mas este foro ame a los haitianos y la mitad de los usuarios tengan bendiciones chilehaitianas .
Podríamos decir que Xelin fue un adelantado a su época o que el tiempo le dió la razón . La historia lo dirá -
me huele a confesion de amor a las callapas negras,pero de no ser asi el blanco y el negro no se mezcla,no existe el plomo en este foro,solo street fighter unity
 
son con cuea 10 aweonaos y sus clones

no da pa tema

Exacto, un weon bien hombre y mentalmente sano o cuerdo ni se le pasa por la cabeza meterse con un travesri qliao .

Los transexuales son hombres y se les nota demasiado. incluso los que se operan todo el cuerpo y se ponen hormonas evidenciaran caracteristicas masculinas pues siempre habrá algo que los delate que no son autenticas minas , ,ya se la forma de la cara, la musculatura , la voz, etc por eso aunque un trans o travesti trate por todos los.medios d parecer una mina rica , en el.mejor de los casos serán una imitación grotesca de lo que es una verdadera hembra .

Y los maricones que se meten con travestis que se puede de esos pobres weones ? Pateticos,losers, depravados, cobardes y fletos no asumidos .
 
Volver
Arriba