• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el aparato o el auto?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.249
Sexo
Macho
hace tiempo llevo pasando rabias con los cargadores de auto para el celu.

el primero que me comprè fue una de esas weaitas de colores que cargan por USB, como 5 meses me duró, luego cargaba cuando queria y lo deseché.

luego compré el cargador original de samsung, este me duró un par de dias y no cargó mas, solo se calentaba en el enchufe.

luego pasaron otros sin pena ni gloria, tambien USB.

ayer me compré uno duracell, este duró un par de horas y termino igual que el samsung.

lo extraño es que en el :idolo: Yaris esto no me pasa, ¿será el sistema electrico de la camioneta ( orlando)?
 
hace tiempo llevo pasando rabias con los cargadores de auto para el celu.

el primero que me comprè fue una de esas weaitas de colores que cargan por USB, como 5 meses me duró, luego cargaba cuando queria y lo deseché.

luego compré el cargador original de samsung, este me duró un par de dias y no cargó mas, solo se calentaba en el enchufe.

luego pasaron otros sin pena ni gloria, tambien USB.

ayer me compré uno duracell, este duró un par de horas y termino igual que el samsung.

lo extraño es que en el :idolo: Yaris esto no me pasa, ¿será el sistema electrico de la camioneta ( orlando)?



Citado :razz:
 
Y no será la batería del celular ..... digo yo :blink:
 
yo creo que la camioneta tiene algún problema, así que siga usando el :idolo: yaris

:idolo: se suben solitas
:idolo: ahorro en zervecoins
:idolo: no es culpa del aparato
:idolo: Zerverdito dejando la vara alta
 
hace tiempo llevo pasando rabias con los cargadores de auto para el celu.

el primero que me comprè fue una de esas weaitas de colores que cargan por USB, como 5 meses me duró, luego cargaba cuando queria y lo deseché.

luego compré el cargador original de samsung, este me duró un par de dias y no cargó mas, solo se calentaba en el enchufe.

luego pasaron otros sin pena ni gloria, tambien USB.

ayer me compré uno duracell, este duró un par de horas y termino igual que el samsung.

lo extraño es que en el :idolo: Yaris esto no me pasa, ¿será el sistema electrico de la camioneta ( orlando)?

https://www.pcfactory.cl/producto/16456-Cargador.(Adaptador).automóvil.USB.negro.sin.cable
 
si te andai cagando con la seguridad de tu auto, tratando de estafar a un pobre huevón que se gana la vida grabando la patente en los vidrios, no es raro que te andes cagando con este tipo de aparatos.
Cuento corto, si no compras algo bueno, no te quejes. :hands:
.
.
.
.
.
PD: ¿andai corto de Zervelucas?
 
si te andai cagando con la seguridad de tu auto, tratando de estafar a un pobre huevón que se gana la vida grabando la patente en los vidrios, no es raro que te andes cagando con este tipo de aparatos.
Cuento corto, si no compras algo bueno, no te quejes. :hands:
.
.
.
.
.
PD: ¿andai corto de Zervelucas?


busca cuanto cuesta un cargador de celu samsung torrante culiao y despues hablay.

no es de cagao, es pq ninguna wea ha resultado efectiva
 
tenis malo el aparato? :gaia:

pa que preguntai si tu mismo te respondes...anda al electrico a que revise la salida de voltaje del encendedor.
 
¿Esta modificado el sistema eléctrico?, existen ciertos consumos que introducen bastante distorsión armónica, entre ellos las luces de xenon, si el auto tiene xenon con ballast pencas es posible que sea tu problema.
 
y desde cuánto algo caro significa que es bueno?

:idolo: ahueonaos que miden todo en zervelucas :lol2:


mayor precio mayor calidad, ahora di que los autos chinos por ser baratos son lo mejor que hay....

a veces me dan verguenza tus comentarios de cabro chico[DOUBLEPOST=1412351781,1412351727][/DOUBLEPOST]
¿Esta modificado el sistema eléctrico?, existen ciertos consumos que introducen bastante distorsión armónica, entre ellos las luces de xenon, si el auto tiene xenon con ballast pencas es posible que sea tu problema.


tiene Xenon pero son ballast carisimos que los puse pa que no sucediera eso
 
hace tiempo llevo pasando rabias con los cargadores de auto para el celu.

el primero que me comprè fue una de esas weaitas de colores que cargan por USB, como 5 meses me duró, luego cargaba cuando queria y lo deseché.

luego compré el cargador original de samsung, este me duró un par de dias y no cargó mas, solo se calentaba en el enchufe.

luego pasaron otros sin pena ni gloria, tambien USB.

ayer me compré uno duracell, este duró un par de horas y termino igual que el samsung.

lo extraño es que en el :idolo: Yaris esto no me pasa, ¿será el sistema electrico de la camioneta ( orlando)?


Problema de capa 8 :buenaonda:
 
Volver
Arriba