• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el aparato o el auto?

mayor precio mayor calidad, ahora di que los autos chinos por ser baratos son lo mejor que hay....

a veces me dan verguenza tus comentarios de cabro chico[DOUBLEPOST=1412351781,1412351727][/DOUBLEPOST]


tiene Xenon pero son ballast carisimos que los puse pa que no sucediera eso

:lol2: el iPhone 6 plus es el mejor telefono del mundo por que es caro :lol2: curiosamente tiene las mismas especificaciones que el nexus 4 de hace años :lol2:

:idolo: Precios altos sinonimo de calidad
 
¿la camioneta no tiene conexiones auxiliares de 12 V?, porque si es asi en una de esas el problema puede ser el amperaje...
 
¿la camioneta no tiene conexiones auxiliares de 12 V?, porque si es asi en una de esas el problema puede ser el amperaje...
Que estas hablando wtf, el amperaje es la intensidad de corriente máxima, si tengo 100 amperes en 12 v no significa que si conecto un cargador de cel pasen 100 amperes.

:idolo: electricistas de calidad
 
Que estas hablando wtf, el amperaje es la intensidad de corriente máxima, si tengo 100 amperes en 12 v no significa que si conecto un cargador de cel pasen 100 amperes.

:idolo: electricistas de calidad


no es tan estupida la teoria del hombre, algunos cargadores simplemente no cargaban nada, otros te cargaban la bateria completa en 1 hora, otros en 5.

¿como explicas eso?
 
no es tan estupida la teoria del hombre, algunos cargadores simplemente no cargaban nada, otros te cargaban la bateria completa en 1 hora, otros en 5.

¿como explicas eso?

Mira con peras y con manzanas te lo voy a explicar, tu tienes una corriente de entrada en este caso se supone que es 12 V. 55 Ah. y tienes una corriente de salida que es de 5 V y entre 0.5 a 2 Ah. dependiendo del cargador, a mayor sea el amperaje de la corriente de salida mas rapido cargará tu celular, pero no tiene nada que ver el amperaje de la corriente de entrada que siempre se debe entender como un máximo disponible no significa que si conectas algo tan simple como un cargador de celular pasen los 55 Ah o que ese sea el problema.
Ahora respecto a tu problema primero observa los cargadores malos, alguna señal de mal contacto o recalentamiento, en caso que lo veas puede ser el conector de tu auto, mide voltaje en la salida de encendedor, ojo que si te marca mas de 12 V. es normal, en especial si el auto está en funcionamiento y por ultimo lo que te dijeron de los ballast de las luces xenon también puede ser tu problema.
Ahora si no le pegas a la electricidad te sale mas facil comprarte un inversor chico y conectar el cargador alli.
Ojo: a mayor amperaje del cargador mas rápido carga la bateria, pero también mas rapido se hace mierda.
 
2.1 A es el limite

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Cuanto valen esos ballast carisimos que le pusiste?

Pd: que wea mas flaytuning que ponerle xenon al auto

45 mil cada uno, multiplica por 4 esa wea pq tengo en los neblineros tambien.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
45 mil cada uno, multiplica por 4 esa wea pq tengo en los neblineros tambien.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Más o menos así te habrá quedado la Orlando?

Chevrolet-Orlando-MPV-Concept.jpg
 
En todo caso, mide el voltaje primero, NO midas corriente (ampere), si no sabes usar el multimetro vas a quemar alguna cosa. El voltaje se mide en paralelo, la corriente en serie
 
Como ya te dijeron, revisar la estabilidad de la corriente para verificar que no sea eso lo que te esté haciendo recagar los cargadores.

Por mi parte no uso cargador de encendedor, me va bien con el usb que trae el auto.
 
Zervetuja... un dato importante... la fuente del transformador del Galaxy S5, es de 2 Amperes...... debes buscar un cargador que sea capaz de entregar esa cantidad de corriente en la salida.... aunque hayas puesto un samsung original, si la wea es de 500 mA o 1 A, tu telefono se vá a cargar el día de la soberara callampa.....
 
ordinario culeao:lol2: celular culeao ordinario:lol2: camioneta de vieja culeá ordinaria:lol2:

tema culeao awueonao:lol2:
lleve la camioneta a una serviteca hermanito, escuché que nunca cagan a los que tienen cara de awueonaos:buenaonda:

:idolo:tener plata y cagarse con 2 lukas
Sick-Laugh-GIF.gif
 
Solución: Compra un adaptador de 12V a 220V de los que se ponen en la entrada de cigarro (black and decker), son como de 100 w aprox, a ese le enchufas el cargador que venia con tu telefono, y voilá, tendrás cargador original en tu wea de S5.

Así lo hago con mi auto, m,e cansé de comprar cargadores chantas.
 
Solución: Compra un adaptador de 12V a 220V de los que se ponen en la entrada de cigarro (black and decker), son como de 100 w aprox, a ese le enchufas el cargador que venia con tu telefono, y voilá, tendrás cargador original en tu wea de S5.

Así lo hago con mi auto, m,e cansé de comprar cargadores chantas.

marcar esta como mejor respuesta del mundo mundial...

te gastas unas lucas en inversor de voltaje (de 200 watt) y te puede servir para mil weas mas adicionales a cargar un puto telefono.
 
Volver
Arriba