• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es El Chileno En Su Mayoría Mas Ladrón Que El Resto?

roba el presidente no va a robar un weon comun y corriente.
 
Si la gente de éste país tuviera una cultura similar a la que tienen los japoneses o filandeses, de seguro seriamos una potencia mundial. Pero que chucha le vamos a hacer, para llegar a eso necesitamos varios años de evolución.
 
Hace un par de meses atrás y saliendo del supermercado al ingresar a mi automovil me fijé que en la bolsa venía un producto que no había adquirido, era una bolsa con jamón........ hice lo correcto, me devolví al super y en Servicio al Cliente dejé el jamón que el saco de wea del empaquetador metió en mi bolsa. Seguramente se le quedó a la vieja que compró primero que yo.

Nunca me quedo con weás que no son mías, es la conducta que más me emputece de los chilenos.

Viveza???, yo más bien diría 'Ladrones por excelencia'
 
somos flojos y sinverguenzas,
herencia del pueblo mapuche.

a ellos les pasan campos con todo y ahi lo dejan, sin trabajarlo y siguen pidiendo :nonono:

argumento porque va a salir un rojito a decir que no puedo discrimira asi, pero es la verdad
 
Hace un par de meses atrás y saliendo del supermercado al ingresar a mi automovil me fijé que en la bolsa venía un producto que no había adquirido, era una bolsa con jamón........ hice lo correcto, me devolví al super y en Servicio al Cliente dejé el jamón que el saco de wea del empaquetador metió en mi bolsa. Seguramente se le quedó a la vieja que compró primero que yo.

Nunca me quedo con weás que no son mías, es la conducta que más me emputece de los chilenos.

Viveza???, yo más bien diría 'Ladrones por excelencia'

Oe y que hizo el super? se lo devolvio al cliente? Pico, lo pesco y lo vendio al proximo que llego.
 
Oe y que hizo el super? se lo devolvio al cliente? Pico, lo pesco y lo vendio al proximo que llego.

No tengo idea, si la vieja que pagó por el jamón no volvió a reclamarlo no es culpa mía ni del super......... de seguro lo pusieron en vitrina nuevamente.
 
comentarios imbéciles, si ustedes se proyectan en esa gente miserable, que hace las del pillo y se caga al resto de las personas, que lástima.

yo no soy asi, me da asco esa tipo de personas, delincuentes, pillos, etc etc.

hay chilenos honrados y otros que son basura, como en todos los paises del mundo.
 
Estoy de acuerdo con polo acuático.

Mira, si por ejemplo veo que a una viejita se le caen 10 lucas a la calle y no se da cuenta, se las devuelvo altiro, lo mismo con cualquier persona. Pero si por accidente una empresa me envía más de lo que pedí sin cobrar de más, me lo quedo.
 
la respuesta es mas simple: somos unos hijos de puta sin cultura, sin respeto, que si podemos cagar al resto lo hacemos. Y no es un problema de raza, sino que en la sociedad chilena no es mal visto robar.

por eso las leyes son tan como el pico, y robar un cajero es una choreza en lugar de verlo como una wea deleznable y repudiable.

los wns se vanaglorian de andar robando y si es en el extranjero el cuma kuliao es rey.... mal po wn... varias veces me he sentido como el pico por ver a chilenos robando en España, Argentina, Perú... no respetan a nadie los kuliaos.....

es una verguenza y lo mas chistoso es k todos los wns dicen "noooo yo no lo hago", pero deja un celular en la oficina y anda a tomarte un cafe... cagasta po wn... o deja la calculadora en la silla del lao en la U... cagasta de nuevo po wn... tenemos una cultura de mierda, donde existen familias de delincuentes y a todos nos importa una reverenda wea.

como el pico, sin embargo Chile es un país bkn... el problema es k no respetamos nada ni a nadie.... como el pico esa wea...

PD: se me olvidaba la peor de las weas.... todos fomentamos la wea y compramos cosas robadas, "pork es mas barato"... de mas k el flaite culiao k te vendio el LCD después te lo va a choriar a domicilio.....

PD2: en todo caso, no somos los dueños de la moda del robo... hay wns cagaos del mate en todos lados, lo ke pasa es que además nosotros exportamos lanzas....
 
No creo que sea la mayoria sea asi pero hay muchos que cuando se encuentran en el momento de ser "pillos" o hacer lo correcto, prefieren hacer lo primero.
Los que si tienen que saber esas personas que eligen robar esque ya no tienen ninguna autoridad moral para criticar a cualquier banco, instutucion, empresario o algun politico cuando se los cagen , por que esas personas harian lo mismo si estubieran en su lugar y no creo que tendran cara de decirles a sus hijos que robar es malo
 
lamentablemente "la picardía del chileno" ahora significa querer siempre cagarse a los demás, y la persona honesta y que siempre actúa de buena fe, queda como weona ... tenemos los ejemplos que nos muestra la tv: políticos que roban a manos llenas y quedan impunes, delincuentes que la hacen de oro y reciben penas bajisimas, personajes de realities y farándula que no dudan en cagarse con armas "ileales" XD a sus compañeros para ganar, "papitos" que les celebran a sus hijos el que bulleen a sus compañeros y lo tomen como gracia ... entonces, cuál es la gracia de ser recto y honesto según los ejemplos que vemos a diario? y no vengan con wevadas como "apaga la tele ql", ya que por su consumo y protagonismo que ha tomado (y siempre ha tenido, hay que reconocerlo) este aparato debiera ser considerado como un artículo de primera necesidad más

genius-rage-face.png


El comentario awueonao del día, nada más que decir.



Y las excusas que han dao acá los 'intelectualoides rebeldes' del Antro, son los mismos que les escucho a los cumas culiaos que no pagan la micro. 'HERR GOVIERNO ERMANO LA PULENTA NAA MÁ'
 
...los cumas culiaos que no pagan la micro. 'HERR GOVIERNO ERMANO LA PULENTA NAA MÁ'

esa wea de subir sin pagar son décadas y generaciones de CSMs careraja.... k gobierno ni nada... son careraja por genética los WNs... :nonono:
 
Estoy de acuerdo con polo acuático.

Mira, si por ejemplo veo que a una viejita se le caen 10 lucas a la calle y no se da cuenta, se las devuelvo altiro, lo mismo con cualquier persona. Pero si por accidente una empresa me envía más de lo que pedí sin cobrar de más, me lo quedo.
Exacto la hueá es aplicar sentido común no más.

Hace unos años renuncié a un plan de internet que tenía contratado pero la hueá nunca se cortó. ¿Vos creis que fui a la empresa a avisar?, pichula hueon, seguí navegando varios meses.

Por otro lado, me he encontrado celulares, plata, etc y se los he devuelto a su dueño.

PD: se me olvidaba la peor de las weas.... todos fomentamos la wea y compramos cosas robadas, "pork es mas barato"... de mas k el flaite culiao k te vendio el LCD después te lo va a choriar a domicilio....
Habla por vo no más.
 
Exacto la hueá es aplicar sentido común no más.

Hace unos años renuncié a un plan de internet que tenía contratado pero la hueá nunca se cortó. ¿Vos creis que fui a la empresa a avisar?, pichula hueon, seguí navegando varios meses.

Por otro lado, me he encontrado celulares, plata, etc y se los he devuelto a su dueño.


Habla por vo no más.

Me incluyo pork soy chileno y vivo inmerso en la sociedad... no porke lo haga :hands:
 
Creo que atribuir la delincuencia a un problema de genes es una conclusión muy barata, muy facilona y de viejo anticuado quizás (pienso en mi papá que dice que como los españoles que llegaron acá eran puros criminales, nosotros también lo somos).

Pienso que en países tercermundistas como el nuestro, no se ven los pocos beneficios que pueda traer el capitalismo, pero si estamos muy al tanto de sus desventajas. A alguien le parece normal que el 10% de la población tenga en sus manos el 80% de la riqueza mundial? ¿O qué los terrenos sean expropiados con otro fin que no sea la total satisfacción de las necesidades básicas del ser humano? Creo que la enajenación que genera este sistema llega a un punto tal, que es inevitable que genere rencor en las sectores más vulnerables de la población y sruja esta condición. El chileno es ladrón porque se lo han cagado toda la vida de diversas maneras, entonces, en algún punto, tiene que cagarse a alguien.
 
Tiene que ver con la raza humana, no si se es chileno o no . La falta de honradez está en todo ambito y se be en personas de todos los países, sobre todo en los países más atrasados y tercermundistas .
 
la misma weá pasa en toda sudamerica al menos. No es un rasgo distintivo del chileno.
 
Creo que atribuir la delincuencia a un problema de genes es una conclusión muy barata, muy facilona y de viejo anticuado quizás (pienso en mi papá que dice que como los españoles que llegaron acá eran puros criminales, nosotros también lo somos).

Pienso que en países tercermundistas como el nuestro, no se ven los pocos beneficios que pueda traer el capitalismo, pero si estamos muy al tanto de sus desventajas. A alguien le parece normal que el 10% de la población tenga en sus manos el 80% de la riqueza mundial? ¿O qué los terrenos sean expropiados con otro fin que no sea la total satisfacción de las necesidades básicas del ser humano? Creo que la enajenación que genera este sistema llega a un punto tal, que es inevitable que genere rencor en las sectores más vulnerables de la población y sruja esta condición. El chileno es ladrón porque se lo han cagado toda la vida de diversas maneras, entonces, en algún punto, tiene que cagarse a alguien.
 
El Chileno es ladron, sin diferencia de clases sociales, esa mal llamada "pilleria del chileno" no es mas que la mala costumbre de robar. Sin ir mas lejos, hace poco mande unas cosas por correo a Chile desde USA y adivinen que.... se las robaron. Fui al correo a preguntar que onda y me dijeron que lo mejor que podia hacer era no mandar cosas por correo a chile, que ellos saben que si no se las roban en aduanas, se las roban en correos. Es la raza la penca, sin importar la clase social. Hasta exportamos lanzas a Europa y aca en California me he topado con un par que nada puro cagando a la gente estafandolos.
 
Volver
Arriba