• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el fin? El antro en la mira...

Es que el problema no son las personas que están aquí, los usuarios, los que saben de esos porcentajes. El problema es de la gente que se mete por X motivo a sapear y ve la huea. La gente de afuera, que se ponen graves, van a ver solo lo malo no los temas que discuten o los debates que se arman.
Quizás la mano sería que el foro fuese más privado porque acá igual pa ver hueas no necesitai ser usuario.
Y que wea importan los bertos saco de weas reculiao...
Los bertos siempre se alarmaran de cualquier weá, en las redes sociales lloran por cualquier cosa y su impotencia se resume en un me enoja y ya. Comparten como loros el que casualmente una van blanca anda raptando cabros chicos o el audio de un supuesto individuo perteneciente al estado dando alerta de tsunami/terremoto. La gente común cree que internet se resume en facebook, youtube y twitter.

El antro no cambiará en lo absoluto
 
Solo espero que los moderadores alguna b vez hagan su pega y eliminen temas y usuarios con comentarios francamente enfermos, hay que hacer una purga de pedofilos e incels culiaos que han llenado el foro y le dan un mal nombre, habemos usuarios de años que no nos gusta que se nos mezcle con esta gentuza.
El foro tiene cosas valiosisimas como e foro cine, lejos el mejor que hay gracias a usuarios como :idolo: ash, cuidemos este espacio, no dejen que lo contaminen weones enfermos con problemas mentales que justifican con la libertad toda la alcantarilla podrida de weas que tienen en el mate. No los justifiquen que son weones terones vírgenes, por 20 lucas te podis sacar el empacho con todo placer, y sin remordimiento. Estoa weones de frenton son enfermos
 
Y que wea importan los bertos saco de weas reculiao...
Los bertos siempre se alarmaran de cualquier weá, en las redes sociales lloran por cualquier cosa y su impotencia se resume en un me enoja y ya. Comparten como loros el que casualmente una van blanca anda raptando cabros chicos o el audio de un supuesto individuo perteneciente al estado dando alerta de tsunami/terremoto. La gente común cree que internet se resume en facebook, youtube y twitter.

El antro no cambiará en lo absoluto
Bueno, si no les importa la huea que digan los hueones de afuera, entonces no se quejen si les comparten sus mierdas y creen que son verdad, los investigan, los funan, o eventualmente les cierran el foro culiao. Si es así de simple la mierda.
 
Como se deben reír los tíos PDI leyendo las weas que se postean en el forazo, no lo han botado por weas peores y lo van a hacer ahora solo por un grupo de morbidas suplicadora de pichulas mal llamadas feministas están con ataque zorriaco
Chupen la que cuelga indecentes concha seca jola perra malnacidas y la reconchetumadre

:santa:
Saludos sapas culias

Si todo la razon, pero tengo una duda, que paso con el tema del antro y nido junstos por una causa? no encuentro el tema, y la ultima vez que lo vi en tapatalk estaba como en la 250. Lo borraron?

El forazo con la pera? nah, la elite peligrando?
 
No tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Reportar es una opción para avisar a la moderación respeto a off-topics y los criterios que ellos definan como inaceptables aún en la gran persimividad que acá se manifiesta. Yo estoy hablando de que cada persona se haga responsable de dichos y actos tanto en la vida real como en el ambiente cibernético. ¿Pedir hacerse responsable ahora es censura? ¿Y después con qué cara criticamos a la generación que quiere todo los derechos y nada de autoresponsabilidad?
Ya dijieron ya por ahí que el mundo virtual es diferente al mundo real, pero hay weones que creen que es lo mismo, es como creerse que una teleserie o película es la vida real.
 
6Pla1d3.gif
 
Antronio no ha caido por weas peores y va a caer por estas maracas.
Si alguna vez pudo caer, fue por el caso glospi, pero desde entonces los admin ya estan mas vivitos con los aweonaos de mierda que suben CP.
Aparte la pedei siempre esta observando el forese y cagandose de la risa.
PD: chupenlo progres hijos de puta, y todas las maracas que venden packs.
 
A quien le importan las maracas histericas y los progrezombies, este es un foro tecnológico. :sisi:
 
La PDI debe monitorear sitios como el antro , la mayoría somos weones que nos gusta tirar mierda sobre la actualidad o escribir weas random, pero no faltan en toda comunidad los enfermos mentales peligrosos y es nuestra obligación denunciar.
 
No hay razón de peso ni legal para acusar al foro de alguna ilegalidad o algo, después de todo aca hay reglas y moderadores, y si ni siquiera se permiten desnudos en fpdc, es aun mas estricto el control con respecto a packs y toda esa mierda en la que andan cabros chicos pubers... ni siquiera hay programas o musica pirateada, cualquier grupo de wsp o facebook incurre en muchas mas ilegalidades de las que se podrían encontrar acá.

Todo lo que se dice de acá es un mito, y la policía lo sabe hace rato, si incluso siempre han estado acá.

Venir a hacer una "investigación" seria solo venir a perder el tiempo, ya tenemos muchos años y ya sabemos las reglas del juego y las cumplimos.
En eso fue que se cayeron los loros. Inexperiencia.
Y eso lo ha diferenciado siempre de otros pseudoforos.
:monomeon: portalcaca
 
Foro qlio incluso en ocaso de su existencia da material pal weeo es como el krakato de la internes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba