• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el usuario Desmond el tipo mas trolleado de internet?

Que piensas que piensa Desmond de sus trolleos?

  • Aumentó su ego tras su salto a la fama en el foro

    Votos: 10 40,0%
  • Es una mala persona llena de ira por sus constantes trolleos

    Votos: 6 24,0%
  • No le importa

    Votos: 9 36,0%

  • Votantes totales
    25

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Es decir,habrá un tipo de top ten de personas tan altamente trolleadas en Internet?si existe no me sorprendería que el tal usuario Desmond estuviera en el top 5.Con solo ver la cantidad de nuevas imágenes que suben constantemente en su tema.
 
Es decir,habrá un tipo de top ten de personas tan altamente trolleadas en Internet?si existe no me sorprendería que el tal usuario Desmond estuviera en el top 5.Con solo ver la cantidad de nuevas imágenes que suben constantemente en su tema.

El más penoso es el pobre saco de weas de Luzbelcaca. Años de baneo el pobre ezquisofrénico ese :zippyhello:
 
El Antro no es lo mismo que Internet. Desmond es sólo el tipo más troleado en el Antro.
 
Vaya ahora quieren conseguirle portada a Desmond en lun un proposito noble
 
A Desmond los sacas de elantro y no lo cacha nadie. Ni cagando es el chileno mas photoshopeado.
Lo del abusheo solo lo conocen los antronianos y para de contar. Lo que hace unos 200-300 weones que lo ubican (porque ya no hay mas usuarios en este foro).

No da para peso a los 16 millones de chilenos. Desmond no existe, simple.
 
Si llegase a salir en lun, sí, ya que todas sus imágenes correrían como locas hasta el infinito :lol2:
 
Si llegase a salir en lun, sí, ya que todas sus imágenes correrían como locas hasta el infinito :lol2:
y mas alla....
desmond solo es el material pal hueveo de aca... como el weon del curso en una sala virtual

y me acuerdo que el weon del curso lo conocian solamente weones de las dos salas del lado

osea sacalo de aca y aparte que se rian de su cuerpo ratonil, no saca nada mas
 
No, solo en el antro es conocido y prueba de ello es el articulo en knowyourmeme.
 
Por supuesto que sí !

Antes de desmond no habia visto a un wn que lo hayan webeado tanto . Y no creo que con el tiempo otro weon los supere .

Lo raro y chistoso es que el wn sigue posteando como si nada, consciente de que todavia no lo bajan del columpio :lol2:

Que weon más aweonao y sin dignidad .
 
Es verdad que ya no se puede colocar nada del Resident?
 
no es muy dificil lograr que algun peridiota de lun lo ponga en la portada...ultimamente estan tan cagaos de noticias que ponen cualquier wea de titular.
 
Volver
Arriba