• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Este Un Mosquito?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
576003_388012744566350_100000728826999_1277948_50156790_n.jpg


¿Es este un mosquito ... NO! Se trata de un "drone SPY insecto" ya está en producción. Con esto se puede controlar desde una gran distancia y está equipado con una cámara, un micrófono y puede aterrizar en usted, y utiliza su aguja para tomar una muestra de ADN con el dolor de una picadura de mosquito. O puede inyectar un micro dispositivo de rastreo RFID bajo la piel. Se puede aterrizar en usted, y usted lo toma en su casa o se puede volar a través de una ventana. Es curioso,

http://www.tumblr.com/tagged/mosquito-drone

ahora si que seremos controlados XD
 
Me tinca que es Fake... :cafe3:

Pero no dudaría que en un futuro no muy lejano, los nanobots si puedan controlarnos... :paranoico: :paranoico: :paranoico:
 
ya está en producción. :zippymmm:

... igual lo dudo caleta si es que de verdad existe.
 
La wea de la imagen debe ser fake... En el artículo ponen como fuente al NYT y allí nunca sale la foto esa.
 
mas falso que sosten de maricon mod.

en la sombra del mosco se cacha.
 
La foto seguramente es falsa, mas no el dispositivo...
 
mas alla del culoshop, el bicharraco tiene 2 camaras como ojos; que vision puede tener un lente de ese tamaño?????
 
la info es cierta hasta por ahi no mas,en una muy interesante creo que habia leido sobre un robot con forma de insecto que se utilizaria mas bien para rastrear areas y weas asi
 
si y tambien te hace el aseo en la casa y te pasea al perro ... mas fake que la chucha
 
Puta que es pajaron este culiao, hace puros posts mierdas.

:monomeon: Finrod Felagund
:monomeon: Piemti
 
¿Controlados a una gran distancia? Mmmm no se supone que para poder enviar una señal a grandes distancias consumiría la bateria interna en poco tiempo y la autonomía se iría a la chucha a menos que hayan descubierto un protocolo de comunicación fácil optimizado XD
 
me dio mas risa la traduccion qlia googleana

"aterrizar en usted, y usted lo toma en su casa o se puede volar"

XD
 
Iwal si no fuera fake seria el medio invento wn... no kreo ke sea fake, me tinka ke ya se esta produciendo.
 
Volver
Arriba