• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Feriado 18 Agosto?

sabado 15 como decian arriba

a todo esto, para todo hay una web hoy en dia

http://www.feriados.cl/

Sábado, 15 de Agosto Asunción de la Virgen Religioso Ley 2.977


se grafican una caga de feriados pero puta que hacen bien cuando llegan :P
 
En caso de no ser feriado, tienes la opción de usar el recurso cadena de correo electrónico, y grupos de facebook.

Siempre funciona, porque no falta el parlamentario necesitado de atención que le da bola a estas iniciativas.
 
SYRINX dijo:

(*) Ante las reiteradas consultas: La ley 2.977 establece el nombre "Independencia Nacional" al feriado del 18 de septiembre. Existe un proyecto de ley en el Congreso, que establecería el 12 de febrero como el día de la Independencia de Chile.

:sconf:

Sería históricamente correcto, pero una paja pa celebrar en esas fechas x_X
 
kique dijo:
(*) Ante las reiteradas consultas: La ley 2.977 establece el nombre "Independencia Nacional" al feriado del 18 de septiembre. Existe un proyecto de ley en el Congreso, que establecería el 12 de febrero como el día de la Independencia de Chile.

:sconf:

Sería históricamente correcto, pero una paja pa celebrar en esas fechas x_X

¿Sobre el 12 de Febrero?. Puta, yo aplaudiría que se celebrara también en esa fecha. En el sur: Octava,Novena región y "mas para abajo", Septiembre todavía es una temporada en la cual puede llover, y de hecho sucede,cagando fondas y ramadas.Y el ambiente "18chero" en buena parte.

Saludos
 
y por què en mi calendario esta marcado feriado y que wea es entonces..
 
Mi respuesta anterior era con un poco d ironÃ*a. No la puedo citar con esta wea d internet movil. .
 
No es feriado, pero los weones de turbus igual subieron el precio de los pasajes.
 
Está de cumpleaños mi sobrino, pero no creo que taan importante como para hacerlo feriado.
 
Volver
Arriba