• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es flaite decir provecho?

hoy dijeron la weá en la pega. no es de cuma, pero tampoco es de rickyricón la weá
 
Esa wea salio en el rotometro de la revista cosas. Decir provecho era lo último de lo último.

Como tb era lo último andar con poleras de fútbol en la calle o universidad. (de ahí q nunca más lo hice, jajaja)
 
ultra aweonao andar juzgando a las personas por tener buenas intenciones contigo
 
Eso demuestra la mala educación del chileno en general, en mis pagos aún se utiliza la frase de buen provecho, el buen día y las muchas gracias.

De flaite nada, de educado mucho, y no se trata de demostrar superioridad, al contrario se trata de demostrar respeto al semejante.

No hay nada más gracioso que un cumita trate de flaite a otro en base a su ignorancia, eso es muy típico del :monomeon: facho de block, creerse superior en base a la ignorancia.

Porque es MUY distinto desear los buenos días y dar las gracias, que si son signos de buena educación aquí y en la quebrada del ají, que haber tomado como signo de buena educación, una mierda árabe que nos trajeron los magrebíes mal llamados españoles que tiene que ver directamente con el vómito y los chanchos. Como dije, igual lel lenguaje con el tiempo se va construyendo y por eso entiendo que se haya transformado en un signo de "buena educación" pero de estratos bajos.

En otras partes del mundo dicen : Bon appétit...

"Bon appétit" tiene otra raíz totalmente y se dice antes de comer, no mientras.

Igual esa wea es un cliché que los no-francoparlantes la encontramos CHIC, pero entre los franceses lo hallan ordinario :lol2:
 
jajajja :lol2: tratar de cumas a los demás y no saber utilizar las palabras de la hispanidad que tanto defiende :flato:

yo respondo con un movimiento de cabeza y una sonrisa
 
Última edición:
eruptar luego de decir provecho, es lo mas snob que puedes hacer
 
A la proxima vieja culia o punga conchatumadre que me diga "provesho", le dire GRACIAS con el hocico abierto mostrando la comida weon, a ver si le gusta el importunio reculiao :lol2:

image020.jpg


Eso se me olvidaba, saliendo del tema etimológico, es de pésima educación si te lo dicen y estai con la boca llena.
 
Volver
Arriba