• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es flaite decir provecho?

es igual de flaite que citar wikipedia que me trate de weon amigo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Flatulencia

Puta pero si eso lo se po jajajajajaaj, demás que "flato" viene de flatulencia y flatulencia significa peo.

Pero a que se refiere todo mundo con "tirarse un flato"?, chancho po (Chilenismo 100%)

Me acabo de desayunar con una wea eso si, "Flato" en todo el mundo, no es peo, sino el dolor que uno tiene en la boca del estómago cuando ha corrido de mala manera, el roce del estómago con el diafragma, mish.

PS: No te traté de weon, te dije "weon" como le digo a todo mundo
 
Puta pero si eso lo se po jajajajajaaj, demás que "flato" viene de flatulencia y flatulencia significa peo.

Pero a que se refiere todo mundo con "tirarse un flato"?, chancho po

PS: No te traté de weon, te dije "weon" como le digo a todo mundo
:lol2: bueno yo le digo chancho a la huea nunca flato porque salen del culo esos :vale:
 
desde que tengo uso de razon que la gente desea "provecho" a quienes se disponen a comer. Personalmente no me gusta y no la uso
 
No lo digo y me molesta que lo digan, es desagradable contestar un gracias a gente que quizas ni pasas wn.

si, soy amargao y que?
 
Yo me acuerdo que antiguamente era una frase de respeto y buena onda pero resulta que algún maricón empezó a decir que era de rotos y la idea se generalizó :nonono:

Debe ser el mismo maricon que yo escuché en la tele, porque a partir de ahi lo encontré flaite pero antes lo encontraba buena onda, o buena ondi como dice mi padre.
 
Si tanto quieren decir provecho se debería decir al final de una comida, no mientras el comensal esta masticando el alimento.
En una de esas se arma una buena conversa con motivo del provechoso acto de alimentarse


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo me acuerdo que antiguamente era una frase de respeto y buena onda pero resulta que algún maricón empezó a decir que era de rotos y la idea se generalizó :nonono:
Eso demuestra la mala educación del chileno en general, en mis pagos aún se utiliza la frase de buen provecho, el buen día y las muchas gracias.

De flaite nada, de educado mucho, y no se trata de demostrar superioridad, al contrario se trata de demostrar respeto al semejante.

No hay nada más gracioso que un cumita trate de flaite a otro en base a su ignorancia, eso es muy típico del :monomeon: facho de block, creerse superior en base a la ignorancia.
 
harto mala clase, lo gracioso es que muchos piensan que es la tremenda señal de cortesía y por eso lo hacen :yaoming:
 
no es flaite, yo lo digo a veces y a veces también me lo dicen, es sólo una cortesía.
 
En otras partes del mundo dicen : Bon appétit...
 
más flaite que la chucha.

si lo dices a gente de cierto nivel social/económico hacia arriba te categorizarán como flaite altiro, y no es webeo.
 
yo antes decía "provecho"..como una reacción automatizada, pero ya me da lata,así es que no digo re niuna custión
 
solo digo esa wea a gente que no conozco... a la demás gente uno le pregunta como esta la comida. en realidad en una cortesía porque por lo general te importa una wea que le caiga bien la comida!
 
flatos = chancho

Cuando los flatos han sido peos weon? :S

desde que las salidas de cancha son buzos poh weón :lol2:

igual te me caíste porque a mi se me salen solos los provechos :gaia: soy tan protocolar por las rechuchas
 
cuando llega alguien a un lugar y los demas estan comiendo, algunas personas dicen provecho a los que estan comiendo, que opinan de esa costumbre?
bueno no se debiera decir
ya que la persona a la que le dices provecho se puede atragantar respondiendo
 
Volver
Arriba