• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es grabado el cadáver de una niña para crear "conciencia"

Novakk

Pendej@
Registrado
2013/01/04
Mensajes
112
Sexo
Macho
Qué les parece, lo aprueban ?



Lean la descripción del video.
 
FOTO
971943_524481750947042_1205965561_n.jpg


Al parecer tenìa un tipo de càncer cerebral, y los padres hicieron una especie de docureality para crear consciencia.

http://www.miettesjourney.com/

https://www.facebook.com/miettesjourney
 
q lata x la familia. Pero esto no va en Gore... aún así no insultaré ;)
 
es triste y es fuerte ver a una niñita con toda una vida por delante en esas condiciones. Hartos cojones para grabar esa wea, yo ni cagando lo haría, aunque no los critico.
 
mostraron este mismo video acá en el antro,y si se me pusieron un poquitin vidriosos los ojos :sadcry:
pero crear conciencia???,,de qué?,todos sabemos que el cancer es una real mierda, y de alguna forma todos tenemos un familiar/amigo/cercano que se nos va por esa enfermedad, a qué conciencia se refiere el título?
 
mostraron este mismo video acá en el antro,y si se me pusieron un poquitin vidriosos los ojos :sadcry:
pero crear conciencia???,,de qué?,todos sabemos que el cancer es una real mierda, y de alguna forma todos tenemos un familiar/amigo/cercano que se nos va por esa enfermedad, a qué conciencia se refiere el título?

Supongo que a realizarse periodicamente chequeos medicos.
 
Me imagino que la finalidad de crear la hueá fue para desahogarse por la situación... ahora publicarlo en internet, para que despierte algún "interes" en otra persona es pura paja. Supongo que algunas personas necesitan la aprovación de otros para sentirse mejor.

Pero siendo sincero, no porque haya sido una niña muy bonita me va a dar más pena que la muerte de cualquier otro ser humano que no conozco, que en verdad bien poco me entristece.

En fin, la vida sigue y se hace su camino.
 
Vi y viví un caso así en la vida real, no se lo doy a nadie, una niña preciosa terminó consumida, su familia también. Aparte de ese caso, al lado de la cama de mi hija había un niño con un tumor en el cerebro que lo hizo perder la visión, pero que continúo con tratamientos y operaciones, hasta que un día llegó de una operación y le grito a mi hija :" Al fin te conozco", había conseguido recuperar la vista.
 
Volver
Arriba