• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es hombre o mujer o androgeno?: personaje extraño en comercial de LUM

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Si tengo mal ojo, el que aparece a la derecha es una mujer transexualizada en hombre, sólo un buen ojo critico puede cachar el medio gato por liebre, observen las maneras del personaje, la cara muy fina, los pomulos pronunciados, piel fina de la cara, hombres estrechos :mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:analicen a velocidad de 0,25 el personaje resulta bastante desconcertante y disonante para ser hombre.



 
Última edición:
lZ4jfvk.jpeg
 
Yo al wn le encuentro cara de tragasables, especialmente cuando destapa la champang:lol2:
 
Lo tipico de diarios culiaos callamperos que siguen el adoctrinamiento , mostrar weones (as) a medias tintas , medio maraco , medio mina ,etc. La idea es quedar con esa duda y normalizarla.

Como si fueran mayoría los weones asi.
 
Si tengo mal ojo, el que aparece a la derecha es una mujer transexualizada en hombre, sólo un buen ojo critico puede cachar el medio gato por liebre, observen las maneras del personaje, la cara muy fina, los pomulos pronunciados, piel fina de la cara, hombres estrechos :mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:analicen a velocidad de 0,25 el personaje resulta bastante desconcertante y disonante para ser hombre.





No podí hacer un comercial haciendola de hombre jefe de hogar, pero que te salga tan amariconao y sin cocos :lol2:
 
No se, lo único claro es que es asiático... Y tiene el pico chico
 
lo viste con el ojo pollo qliao?
es un wn con rasgos más finos no más, tiene la manzana de adan

peter-weller.jpg
 
Volver
Arriba