• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Es hombre y va a morir hombre": concejala arremete contra Daniela Vega

daniela-VEGA.jpg
y esta hueona parece hombre, y morirá pareciendo hombre :ohno:
 
Sisterito, creo que viendo el tema más en el fondo más que la forma, el problema no es que se sientan del sexo diferente o que quieran culiar con personas del mismo sexo, cada uno hace con el culo lo que quiere... El tema de fondo, como lo percibo yo por lo menos, es que quieren "obligar" a que pensemos como ellos o te acusan de discriminador si tienes una opinión distinta. No me importan lo homofóbicos ni los homosexuales, pero se les debe respetar a cada uno su opinión.

Es como la política, la religión o el fútbol, cada uno con su opinión o gustos, pero no se debería perseguir a alguien por que opina lo contrario (a lo inquisición, guardando las diferencias).

Que en este caso, sea un par de weas políticos que digan "Danielito no es mujer", no debería ser un revuelo. Son weones, pero es su opinión y no deberían ser demandados, funados o humillados por su opinión.

Saludos.
Yo creo como tu, pero no en este caso que son políticos porque al final esos weones se deben a sus votantes y al país en general sin hacer distinciones de minorías del ámbito que sea.

No sé pero personalmente encuentro super weon andar criticando a las minorías sexuales, dándole al sexo mas importancia de la que tiene según mi punto de vista. Al final todos nosotros somos minorías en algún sentido de la vida, estratos sociales, weas fisicas, enfermedades o cualquier wea en verdad Pero en el tema sexual pareciera que tiene mayor relevancia.
 
Los cromosomas no se alteran mutilándose el pico o - en este caso - vistiéndose de hombre. 'Daniela' Vega tiene de mujer, los elementos necesarios para un cosplay de mal gusto.
 
Para la risa la aparición de la Concejala en el matinal del 13. Era ella contra todo el panel enardecido tratándola de intolerante, ignorante, de propagar un discurso de odio, bla bla bla :blahblah: . Al menos en tuiter se ve que la gente ya trata de formar su propia opinión.





 
Yo creo como tu, pero no en este caso que son políticos porque al final esos weones se deben a sus votantes y al país en general sin hacer distinciones de minorías del ámbito que sea.

No sé pero personalmente encuentro super weon andar criticando a las minorías sexuales, dándole al sexo mas importancia de la que tiene según mi punto de vista. Al final todos nosotros somos minorías en algún sentido de la vida, estratos sociales, weas fisicas, enfermedades o cualquier wea en verdad Pero en el tema sexual pareciera que tiene mayor relevancia.

Quizás es por eso, tienen su nicho de votantes conservadores (homofóbicos) y quieren seguir el mismo discurso para mantener a su base de votantes... pero independiente de estos weones que lo hacen por "estrategia", creo que el fondo es correcto y deberían chantar la moto con la victimización estos colas...
 
Irrelevante el tema culiao, además el maricón tampoco va a cambiar por más que le enrrostren la realidad
 
Quizás es por eso, tienen su nicho de votantes conservadores (homofóbicos) y quieren seguir el mismo discurso para mantener a su base de votantes... pero independiente de estos weones que lo hacen por "estrategia", creo que el fondo es correcto y deberían chantar la moto con la victimización estos colas...
Eso es verdad estimado... hay una victimizacion heavy y pretenden un trato especial por el solo hecho de ser homosexuales.
 
Justo antes de salir me topé con los maricones de Bienvenidos, tratando de imponer su postura enferma a todo Chile y tratando a la vieja de la concejala de intolerante, homofóbica y las típicas weás a las cuales nos tienen acostumbrados los progres sacos de weas. El polo Ramirez estaba enyeguecido, al igual que el zurdo culiao de Zárate, que el maricón vega es una mujer, que no está bien que lo discriminen, que los organos no definen tu sexo y :blahblah: la típica weá que estos malnacidos conchetumadres quieren imponer a los weones débiles de mente y tratar de callar las opiniones del resto, con su falsa moral. Hipócritas chuchasgrandesdesumadre :cafe3:
 
Volver
Arriba