• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es ilegal vender oro?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Encontré en tres rios cerca de Vallenar que si vas a buscar oro con un criba encuentras pequeños trozos.
Los he coleccionado estos ultimos 3 años y como tengo un pequeño excedente y con miedo a que se me pierdan los he vendido a personas X.

Pero es legal lo que hago?
Has encontrado estos rios de oro también?
 
si lo encontraste tu en un rio, no es ilegal
 
Que te sigan sacando oro nomás compadre, no es ilegal :vale:

Lo digo con total ignorancia en el tema :lol2:
 
y bajo qué argumento sería ilegal?
dale,véndelo,nadie preguntará nada
 
Que yo sepa, deber declarar de donde lo sacaste (la beta). Entregar toda la wea y de ahí te dan tu parte. Osea :hands:
 
Que yo sepa, deber declarar de donde lo sacaste (la beta). Entregar toda la wea y de ahí te dan tu parte. Osea :hands:

Cómo? y por qué tengo que declarar? esa wea si que me parece ilegal. Si yo encuentro algo se supone que es mío no? Además son pepitas pequeñas de unos cuantos milímetros no más.
 
Pero si solo son pepitas... anda donde compran oro y les dices que eran de tu abuelo o que se yo :zippy:
 
Pero si solo son pepitas... anda donde compran oro y les dices que eran de tu abuelo o que se yo :zippy:

también he vendido en lugares así. El resto las colecciono y las tengo con candado fondeadas , jajaj. Cuando hay necesidad vendo algunas.
 
Si lo llega a saber SII se transformará en ilegal y habrá que pagar impuesto.
 
aplicar el viejo dicho, "el que se lo encuentra se lo deja para el". y no des el dato..
 
Hazla piola no mas y trata de no cambiarlas en el mismo lugar o misma ciudad.

EL oro va en alza. Aguantate un rato.
 
Volver
Arriba