Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias a una investigación realizada por una página de internetQue no se pierda esto hermanitos
![]()

A propósito, con esta wea del pelao garay se confirma q Concepción es zona fértil de estafas y pirámides. Concepción, la capital mundial de las bertitas y los huasos lalo.
Concepción ...desde el 2008 con sus células de la abundancia dando la cacha 
Les suena este discurso?
![]()

Se habrá echado a perder mi detector de sarcasmo ?compadre dado a su IGNORANCIA y falta de CULTURA de multinivel le quiero decir que es muy diferente entrar a una piramide que a una multinivel
primero . en la piramide se entrega dinero por un servicio o producto con la promera de una retribucion monetaria mayor a lo que ofrece el mercado , y se incentiva la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca , el multinivel se basa en el hecho que se comercializa productos de alta calidad en muchso casos mayores a los del retail y se obtienen ganancias por la venta de esos productos o servicios , se incentiva tambien la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca .

compadre dado a su IGNORANCIA y falta de CULTURA de multinivel le quiero decir que es muy diferente entrar a una piramide que a una multinivel
primero . en la piramide se entrega dinero por un servicio o producto con la promera de una retribucion monetaria mayor a lo que ofrece el mercado , y se incentiva la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca , el multinivel se basa en el hecho que se comercializa productos de alta calidad en muchso casos mayores a los del retail y se obtienen ganancias por la venta de esos productos o servicios , se incentiva tambien la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca .

Te estas refiriendo a empresas como Avon o Natura, en donde la fuente de lucro es la venta supongo...
De lo contrario, no quiero creer que un broderito se nos convirtió.

Les suena este discurso?
![]()

Puta, entonces Bruce Willis no es duro de matar cm se ve en las pelis ?. Entonces... Habrá saltado Arturo Prat al Huáscar ? Lo habrá empujado un weón al q le debía plata ?Para mí, lo más gracioso de esta teleserie de Garay es que se cumple nuevamente el rasgo característico de los estafadores piramidales... Ser un pelao culiao![]()
na , lo conoci en persona , es feo el wnY si el compadre SteveDuncan es el mismísimo Ivan Núñez ?? :susto: