• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Palabras de la CJ desde facebook
➡QUE OPINO DE "MANDALA"???
Lo mismo que les dije a mis amigos que estaban en AC Inversions y lo que opinaba de Arcano. Asi como tmb dijimos a los que siendo parte de nuestro equipo se fueron a un sistema en Concepcion de un tal Rafael Garay porque es mas "Fácil ganar".
NO SE SI MANDALA ES UNA ESTAFA.
Lo que si se es que es un sistema ILEGAL.
Esta estrictamente prohibido hacer y/o prometer rentabilidades, ganancias y todo tipo de transacciones comerciales, sin productos ni servicios con respectivos registros y regulaciones de por medio. Los entes autorizados para hacer movimientos de dinero y rentabilidades y todo este tipo de maniobras son regidas por la Super Intendencia de bancos e Instituciones Financieras. Si hay gente que va a decir ¿Y como esos sistemas de Multinivel? El multinivel en CHILE es agrupado y regido a las leyes del pais a traves de la Cámara de Ventas directas de CHILE y en Estados Unidos por la DSA (Direct Selling Asociation).

"MANDALA" es ilegal. Eso es una VERDAD no una OPINION.
Pueden informarse mas con abogados. Llévenle las boletas de las transacciones que están haciendo y les preguntan a un abogado sobre ello.
En Mexico estos sistemas son conocidos como "La flor de la abundancia", que funciona igual que mandala, solo que el dibujo es una flor, las personas sus pétalos.

No me interesa hacer polemica, si no simplemente informar a raiz del desconocimiento de las personas ante todo esto y ante lo visto ya de Garay, Arcano y Ac Inversions que quizas si hubiese hablado antes, podria haber ayudado a muchos.

Abrazos, y están informados.
(Estatutos legales mandan)
 
Palabras de la CJ desde facebook
➡QUE OPINO DE "MANDALA"???
Lo mismo que les dije a mis amigos que estaban en AC Inversions y lo que opinaba de Arcano. Asi como tmb dijimos a los que siendo parte de nuestro equipo se fueron a un sistema en Concepcion de un tal Rafael Garay porque es mas "Fácil ganar".
NO SE SI MANDALA ES UNA ESTAFA.
Lo que si se es que es un sistema ILEGAL.
Esta estrictamente prohibido hacer y/o prometer rentabilidades, ganancias y todo tipo de transacciones comerciales, sin productos ni servicios con respectivos registros y regulaciones de por medio. Los entes autorizados para hacer movimientos de dinero y rentabilidades y todo este tipo de maniobras son regidas por la Super Intendencia de bancos e Instituciones Financieras. Si hay gente que va a decir ¿Y como esos sistemas de Multinivel? El multinivel en CHILE es agrupado y regido a las leyes del pais a traves de la Cámara de Ventas directas de CHILE y en Estados Unidos por la DSA (Direct Selling Asociation).

"MANDALA" es ilegal. Eso es una VERDAD no una OPINION.
Pueden informarse mas con abogados. Llévenle las boletas de las transacciones que están haciendo y les preguntan a un abogado sobre ello.
En Mexico estos sistemas son conocidos como "La flor de la abundancia", que funciona igual que mandala, solo que el dibujo es una flor, las personas sus pétalos.

No me interesa hacer polemica, si no simplemente informar a raiz del desconocimiento de las personas ante todo esto y ante lo visto ya de Garay, Arcano y Ac Inversions que quizas si hubiese hablado antes, podria haber ayudado a muchos.

Abrazos, y están informados.
(Estatutos legales mandan)
Venia a lo mismo :lol2:

T9FMWYj.png
 
Si, es una agrupación inventada para darle validez y apariencia de legalidad a las estafas piramidales disfrazadas de multinivel, igual que la DSA gringa:

http://www.camaraventadirecta.cl/


La unica wea legal que hay ahi es avon y natura y segun lo que lei no supervisan ni una wea, solo representan en caso de que sean demandados :lol2:

Esa mierda ni siquiera es un tipo de superintendencia o algo de ese estilo solo se dedican a defenderse como gato de espalda, que es su unica funcion, no regula a solutamente nada.

Yo cacho que pa pertenecer a esa wea pagas tu membresía que gran parte de la llevan los abogados de carey y listo, asi lo hacen parecer legal.

Y no tengo duda que la unica funcion de esa mierda es prestar asesoria legal a las mismas compañias que estan inscritas, podrian hacerlo directamente a través de un abogado o buffet, pero es mucho mas barato crear una asociacion y pagar entre todos los servicios de carey.
 
Si, es una agrupación inventada para darle validez y apariencia de legalidad a las estafas piramidales disfrazadas de multinivel, igual que la DSA gringa:

http://www.camaraventadirecta.cl/
Tratan de hacer una asociación gremial A.G. Pero no se si esta investida de esa categoría, lo dudo, pa mi que ni saben que existen. Tampoco creo que dimensionen el alcance.
Generalmente esas weas sirven para dictar lineamientos de la industria, estándares y buenas prácticas, regular competencia, etc. Son como las versiones macro de un colegio profesional, por ejemplo la asociación de aseguradoras de Chile tiene esa onda, solo que esta es una Wea seria y compuesta por directores de las compañías de seguros importantes.
 
Sacado Del codigo de etica de la asociacion, con razon los weones hacen lo que quieren y estafan a destajo, el mismo codigo se los permite.


VENDEDORES DIRECTOS

Los Vendedores Directos no están sujetos directamente a este Código, pero la Compañía con quienes ellos estén afiliados les requerirá, como una condición previa para ingresar al sistema de distribución de la Compañía, que se comprometan a mantener reglas de conducta acordes con los estándares del Código.
 
me tinca que esta vieja quebro en todos los negocios sin contar que insertar la seudo-obra social con otra que no se si exista sin contar meter a amazon en el cuento ya se pasan

Hay cosas que no me calzan, de partida ella y otros hablan de que la empresa tiene que estar en "fundación", una Wea bien abstracta ya que para el sii o cualquier chileno eso implica que es todo aquello anterior al inicio de actividades. Pero bueno, desde la perspectiva que ellos imponen, no seria buen negocio para el público ya que esta empresa se encuentra establecida, ya no esta en fundación. Tienen una ambigüedad en el discurso ya que cuando les conviene esta en fundación y cuando no, están establecidos.
Lo otro, no se que tanta fundación aquí si en Chile las donaciones están plenamente tipificadas cuando son aceptadas por el sii y las empresas solo donan para reducir la base imponible, cualquier contador auditor o abogado sabe eso.
 
Disculpen mi ignorancia pero, ¿Que es Carey? ¿Es un bufete de abogados charcha? ¿U otra empresa de MLM charcha?
 
Volver
Arriba