• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

1431873fsd1477772513.png


:cafe3:



cuál es el próximo producto de estos weones? botellas con oxígeno?
 
¿Ese podólogo es el que agarraban para el weveo en los webinars de WUN? :lol2:


A todo esto, lanzamiento del nuevo producto milagroso de Jeunesse:

Naära, colágeno hidrolizado que te ayudará a conseguir belleza desde adentro hacia afuera :blahblah:

XDqaRq2.jpg


:yaoming:


A cuánto lo venden? :lol2: y qué "propiedades" le atribuyen ?
:lol2:

cura la :comillas: diabeti, te hace rubio con ojos azules? :ear:
 
1431873fsd1477772513.png


:cafe3:



cuál es el próximo producto de estos weones? botellas con oxígeno?
tienen cremas con celulas madres que las hacian todas , vean sus catalogos antiguos cuando ofrecian la crema , e incluso en paises mas subdesarrolados que este la crema te reconstruia la piel despues de quemaduras tipo a y b, trataba la dermatitis , la psoriasis , y de pasada te rejuvenecia ,despues llegaron con zen , un producto que se viola a gaspari twinlab nitric todos juntos , denle una mirada a bigger strongest faster , un docu que trata sobre anabolicos y sobre todo suplementos y lo facil que es falsear la wea en usa para que despues no le pongan el cuento que esta todo en orden papa , recuerden que por mas de 10 años redbull te daba alas :hands:
 
tienen cremas con celulas madres que las hacian todas , vean sus catalogos antiguos cuando ofrecian la crema , e incluso en paises mas subdesarrolados que este la crema te reconstruia la piel despues de quemaduras tipo a y b, trataba la dermatitis , la psoriasis , y de pasada te rejuvenecia ,despues llegaron con zen , un producto que se viola a gaspari twinlab nitric todos juntos , denle una mirada a bigger strongest faster , un docu que trata sobre anabolicos y sobre todo suplementos y lo facil que es falsear la wea en usa para que despues no le pongan el cuento que esta todo en orden papa , recuerden que por mas de 10 años redbull te daba alas :hands:


117539vfgd1477773599.jpg



:cuadro12:
 
taba cachando que jaunesse este año llego a argentina pero toavia no "despega" del todo, hay un fb pero comparten puras weas de otros laos, el viaje de premio es a dubai jajajaa
 
Yo creo que la pobre abuela se murio de la verguenza de tener en esa familia a ese par de pelmazos

Yo creo que a la vieja culia le dio un ataquw al corazon cuando le pregunto al caeza de gato en que trabajaba.

-"Soy un empresario eccitoso abuelita"

- aawwwww.... mi coraz..--.-.-..._________ :muriendo:
 
puta taba leyendo mas atras paginas y hasta el aweonao del viñuela esta metio en nuskin, nuskin es terrible grsnde a nivel mundial, en chile esta nueva porque creo que hace un año exacto casi abrieron la filial alla, a la inauguracion fueron wns de aca de argentina (la aweona de mi amiga incluida) hicieron un fin de semana de actividades en el radisson, los wns que iban de aca se pagaban los pasajes ellos pa "acompañar a la empresa en el gran logro de inaugurar un nuevo sector" obvio que los wns iban a tratar de meter gente alla pa empezar su caga de red, yo no de en que seguira mi amiga, se que la wna tenia un equipo de trabajo y se fue a cancun, a la wna no le importaba forrarse en plata, la loca vivio 2 años trabajando de niñera en eeuu y llego con esa mentalidad de que trabajaba poco y viajaba mucho y quiero conocer el mundo, entonces la engancharon por ese lado y todos sus patrocinadores eran de eda onda, no suben fotos de autos ni ceulares ni weas, puras puestas de sol con frases qlias callamperas y hashtean como #traviajando asi engrupen ahora a los mas pendejos, no con esa wea de gsna mucha plata si no que te venden que podis trabajar por el mundo, porque esta qlia cuando fue a cancun subia fotos de puras reuniones qlias todo el dia, pa que queris ir a cancun a estar encerra en un salon qliao lleno de puros pelmazos que se creen el hoyo

perdon por lo largo, me desahogue jajaja
 
Volver
Arriba