• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

les dije o no el otro dia ? que haria un video de compras pero fue tan pobre la wea que puso compras en dubai Y CHILE :jajahisteria:



Lo más chistoso es que las mismas weás que compró en Dubai las encuentra acá a un tercio del precio. :lol2:

Cómo deben de haber quedado endeudados estos pobres weones o la pobre vieja que es la que le paga todo a estos cafiches culiaos que no le trabajan un peso a nadie.
 
tiempo atras mientras iba pasando por la calle me encontré con un pendejo que se me acerco amistosamente a ofrecerme una oportunidad de negocio y una conferencia en el hotel antofagasta, a lo que todo eceptico le fui preguntando mas, hasta que me menciono jeunesse y en eso el respondi que no me meto con piramides, en eso me puse a discutir con el por que le mencione la palabra magica y en eso me responde que los bancos son piramides y se da media vuelta y se fue.

y esop.... pobre pendejo ingenuo.
 
Le vieron la pura pinta de fleto al Autrolo, todos se lo querían punzar. 2:


Conchetumadre :risa: si vas a bailar con tu mina y otro hueones te lo quieren poner a ti, es porque algo estás haciendo mal.

:idolo: querer ser diferente y estrafalario pero terminar pareciendo maraco

Como todos los hueones con sus "estilos únicos" :hands:
 
Una mierda de video , pero han mejorado bastante la edición (Y eso q tienen super pocos seguidores, se dan la media paja)
Y los weones juran que van a ganar plata con su canal, pero no cachan que YouTube está pagando cada vez menos. La otra vez en la radio entrevistaron a Vardoc, y decía que ahora está ganando apenas 1/4 de lo que llegó a ganar en su momento. El gran :idolo: Torbe habla sobre esto:

 
Y los weones juran que van a ganar plata con su canal, pero no cachan que YouTube está pagando cada vez menos. La otra vez en la radio entrevistaron a Vardoc, y decía que ahora está ganando apenas 1/4 de lo que llegó a ganar en su momento. El gran :idolo: Torbe habla sobre esto:



antes lso qliaos se echaban al bolsillo facilmente 20 palos po :lol2: eso de "morirse de hambre" es como el "raspao de la olla" de los wnes del congreso.
 
Volver
Arriba