• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

18425129_10212430744340935_5278707268527814274_n.jpg
 

sebaepiphonePara tener éxito debes partir por rodearte por personas que tengan tu mismo foco!. Eres el resultado de las 5 personas con las que mas te juntas y para eso haremos un seminario de emprendimiento único. Tendremos a#SergioCarvallo alguien que factura mas de USD 60000 por mes, #ChrisAurolo con un residual de USD 5000 por mes y yo que he alcanzado meses sobre 4000 USD y te enseñaremos como hacerlo. No importa tu profesion, ni tu sueño, ni tu pasión. Aprende a obtener un ingreso B al que estas teniendo ahora y coucheate con personas que estan teniendo resultados diferentes a los demas
 
Me puse a revisar la imagen en Google Maps, bien ordaca nomas la cosa.

VhU85tRmTim6HWJ3yTSBmQ.png

HwuY3EVtSJie8vI3N-6tbw.png

cOKqC75yQ0eqetDk1XE1sA.png


Que me perdone la gente de esfuerzo que llega a vivir en casas asi, y que seguramente trabajan realmente por las suyas, pero...¿Esa favela qla es la casa donde vive de allegado el Autrolo? ¿O ahi estara la oficina lujosa de su tienda qla?

Autrolo, se que nos lees, pero das cualquier pena. Con todos los millones de dolares que se supone estas ganando en Yunis, ¿Y vives en esas casas? O es un contraste demasiado marcado, o estas como los narcos lavando plata, o eres un chanta sin oficio ni beneficio.


es la de atras , la del muro alto
 

veo esta foto y recuerdo que en lo personal yo tengo un juego y es muy particular...

consiste en lo siguiente:

supongamos que estamos en pleno apocalipsis zombie y mi equipo va a estar formado por las 5 primeras personas que vea tan pronto salga de mi casa

nunca antes habia sentido tanta angustia wn!

...hasta que vi esta foto :sisi:
 
es la de atras , la del muro alto
No le pude sacar foto porque el Street View no llego hasta ahi, pero eso afirma mi post anterior.

Es como, y que me perdone la gente de alli, que alguien vaya a hacer una oficina o tienda de articulos lujosos en El Castillo. Si no te cuelgan cuando vayas a comprar, te detienen por receptacion o creer que estas metido en cosas de drogas.
 
Volver
Arriba