• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Y siguen en lo mismo los chantas,aparte de ofrecer cola fría, andaban con su wea de jugo Yupi con cachantun pasándola cómo energética.

Qué fue de los poweyoung?
Qué fue del cabeza de waipe y la Rusia teñida?
Qué fue del negro Cirilo?
Qué será del club de millonarios?
 
13707080_956545444468734_2028547152_n.jpg

:gaiahello:
 
alguien tiene Linkedin?? de vez en vez aparece alguien que escribe en su muro alguna historia fantástica, por ejemplo una mina puso algo como "fui a una entrevista y pregunté TRABAJAN DESDE LA CASA? PUEDEN DISPONER DE SU TIEMPO? SON SU PROPIO JEFE? VIAJAN A TODAS PARTES DEL MUNDO?? pues en mi trabajo si puedo, si quieres más información enviame un mensaje" y algunos weones pican y otros le dicen "puedes explicarte un poco o dar más detalle" y adivinen que wea responden.................."noo, mi tiempo es precioso, si alguien de verdad está interesado me envía un correo" y la verdad tienen respuesta para todo los culiaos :lol2:

del mismo modo, una mina me escribió para decirme "tienes tiempo para presentarte un negocio??" y le digo "podrías adelantarme de que se trata?" y me dice "lo siento, yo valoro mi tiempo" que chucha :risa:

lo bueno, es que si denuncias por linkedin, al tiro los bajan, debe ser donde varios denuncian al mismo tiempo
 
Volver
Arriba