• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}



Esos esteroides si se pueden ver jajajajaja

giphy.gif
 
Hashtags qliaos maracos csm :lol2: :gaia:
Algo me llamó la atención de su Instagram:
El wea tiene 480 mil seguidores
Cada foto tiene por lo bajo 10 mil likes
Pero prácticamente todas las fotos tienen 0 comentarios, con cuea hay algunos que tienen 1 solo y son mensajes muy random, tipo bots. Si ven cualquier Instagram que tenga esa cantidad de seguidores, la cantidad de comentarios suele ser proporcional a los seguidores y likes.
Parece que sus músculos no son lo único que le gusta inflar de forma artificial :zippymmm:

Y ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO MÁS IMPORTANTE:
Ni en su bio, ni en sus fotos, ni en sus hashtags dice JEUNESSE
¿Qué pasa amigo? si eres el lider en Chile del negocio más revolucionario del universo, por qué ocultarlo?

¿¿¿¿¿ES EL INSTAGRAM DE SERGIO CARVALLO UNA ESTAFA PIRAMIDAL?????
 
Hashtags qliaos maracos csm :lol2: :gaia:
Algo me llamó la atención de su Instagram:
El wea tiene 480 mil seguidores
Cada foto tiene por lo bajo 10 mil likes
Pero prácticamente todas las fotos tienen 0 comentarios, con cuea hay algunos que tienen 1 solo y son mensajes muy random, tipo bots. Si ven cualquier Instagram que tenga esa cantidad de seguidores, la cantidad de comentarios suele ser proporcional a los seguidores y likes.
Parece que sus músculos no son lo único que le gusta inflar de forma artificial :zippymmm:

Y ME ACABO DE DAR CUENTA DE ALGO MÁS IMPORTANTE:
Ni en su bio, ni en sus fotos, ni en sus hashtags dice JEUNESSE
¿Qué pasa amigo? si eres el lider en Chile del negocio más revolucionario del universo, por qué ocultarlo?

¿¿¿¿¿ES EL INSTAGRAM DE SERGIO CARVALLO UNA ESTAFA PIRAMIDAL?????
Tiene bloqueado los mensajes en las fotos. :gaia:
Y es cosa de revisar los seguidores para darse cuenta que son puros bots comprados.
 
Tiene bloqueado los mensajes en las fotos. :gaia:
Y es cosa de revisar los seguidores para darse cuenta que son puros bots comprados.
Se acuerdan de cuando tenía un fanpage y se lo tiramos para abajo???

Recuerdo que en las presentaciones se jactaba de la cantidad de seguidores que tenía.

Prodriamos hacer algo con esto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuente detalles po hermanito.

Que se teje Compita
Suelte ya la historia
Una mina ofreciéndole a un amigo por facebook entrar a la mejor compañía del mundo mundial, cuento corto cuando le dije a mi amigo que por ningún motivo entrara a esa weá la mina sacó toda la labia de estos weones :lol2: "infórmate, no sabes nada", "mediocre", "el multinivel bla bla bla", y cuando cité a los cracks de la weá (Freddy y Sergio) cagó y hasta eliminó la publicación :clapclap: alcancé a cachar que es una PowerYoung y le dije que le diera mis saludos al Aurolo :buenaonda:
 
Una mina ofreciéndole a un amigo por facebook entrar a la mejor compañía del mundo mundial, cuento corto cuando le dije a mi amigo que por ningún motivo entrara a esa weá la mina sacó toda la labia de estos weones :lol2: "infórmate, no sabes nada", "mediocre", "el multinivel bla bla bla", y cuando cité a los cracks de la weá (Freddy y Sergio) cagó y hasta eliminó la publicación :clapclap: alcancé a cachar que es una PowerYoung y le dije que le diera mis saludos al Aurolo :buenaonda:

knBZOuD.gif
 
Volver
Arriba