• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

pero te mande el link de la isp y si aparece registrado jeunesse
Ya y? Que diferencia hace con que la weá sea una pirámide.

Mire compadre, acá expusimos información suficiente para que cualquier weón con un CI sobre 70 pueda darse cuenta que no se va a hacer millonario comprando cremas. Si quieres comprarle el discurso al par de chantas culiaos flaites de Carbajo y Vianesa, es weá tuya, pero deja de dar pena acá loco, en buena.
 
Ya y? Que diferencia hace con que la weá sea una pirámide.

Mire compadre, acá expusimos información suficiente para que cualquier weón con un CI sobre 70 pueda darse cuenta que no se va a hacer millonario comprando cremas. Si quieres comprarle el discurso al par de chantas culiaos flaites de Carbajo y Vianesa, es weá tuya, pero deja de dar pena acá loco, en buena.
o sea yo quiero saber si los productos funcionan solamente y segun varios dicen que si
 
o sea yo quiero saber si los productos funcionan solamente y segun varios dicen que si
no funcionan, es una estafa, reportado por troll y creer en el viejito pascuero.

y esto tal cual.
Ya y? Que diferencia hace con que la weá sea una pirámide.

Mire compadre, acá expusimos información suficiente para que cualquier weón con un CI sobre 70 pueda darse cuenta que no se va a hacer millonario comprando cremas. Si quieres comprarle el discurso al par de chantas culiaos flaites de Carbajo y Vianesa, es weá tuya, pero deja de dar pena acá loco, en buena.
 
o sea yo quiero saber si los productos funcionan solamente y segun varios dicen que si


Oye el curao porfiao ctm. "Según varios" Quien ctm? Quien csm que no tenga que ver con la pirámide culia dice que los productos son buenos SI NO SE VENDEN EN EL MERCADO!!

Querí que te digan que los productos son buenos para que te dejes de dar jugo? Nadie aquí cuestiona el producto porque el producto es IRRELEVANTE. Podrían vender longanizas o piedras y daria lo mismo porque el modelo de negocio está basado en traer más gente a la estafa piramidal.


Te recomiendo irte de acá y gastar tu tiempo en ver otras formas de hacer plata. Puedes vender ropa por instagram o aprender algún oficio. Hasta vendiendo sopaipillas vai a tener un mejor ROI que siguiendo a esa confederación de sablistas.
 
Oye el curao porfiao ctm. "Según varios" Quien ctm? Quien csm que no tenga que ver con la pirámide culia dice que los productos son buenos SI NO SE VENDEN EN EL MERCADO!!

Querí que te digan que los productos son buenos para que te dejes de dar jugo? Nadie aquí cuestiona el producto porque el producto es IRRELEVANTE. Podrían vender longanizas o piedras y daria lo mismo porque el modelo de negocio está basado en traer más gente a la estafa piramidal.


Te recomiendo irte de acá y gastar tu tiempo en ver otras formas de hacer plata. Puedes vender ropa por instagram o aprender algún oficio. Hasta vendiendo sopaipillas vai a tener un mejor ROI que siguiendo a esa confederación de sablistas.
Oh el culiado porfiado conchatumare.
Muchas personas que compran esos productos (QUE NO NECESARIAMENTE TRABAJAN EN JEUNESSE GRAN SACO DE GUEAS) dicen que funcionan. Ejemplo el colageno les ha funcionado reduciendo dolores, mejoria de piel etc etc. Solo pregunto si en verdad funcionan. El ISP SI RECONOCE a jeunesse aunque no salen todos los productos eso si. Solo algunos. Hay estudios que dicen que el colageno hidrolizado si funciona otros que no etc. Por que segun tu el colageno de jeunesse no deberia funcionar? por ser solamente de jeunesse? gran saco de gueas.

Lo otro, (en el mejor de los casos ) puede que efectivamente el colageno naara de jeunesse funcione pero no es nada mas distinto que comprar esos colagenos en sobre que venden en la feria (que son muuuucho mas baratos).En ese caso, si seria una estafa doble (estafa piramidal y estafa por vender productos a sobreprecio).

Por eso pregunto.
 
Oh el culiado porfiado conchatumare.
Muchas personas que compran esos productos (QUE NO NECESARIAMENTE TRABAJAN EN JEUNESSE GRAN SACO DE GUEAS) dicen que funcionan. Ejemplo el colageno les ha funcionado reduciendo dolores, mejoria de piel etc etc. Solo pregunto si en verdad funcionan. El ISP SI RECONOCE a jeunesse aunque no salen todos los productos eso si. Solo algunos. Hay estudios que dicen que el colageno hidrolizado si funciona otros que no etc. Por que segun tu el colageno de jeunesse no deberia funcionar? por ser solamente de jeunesse? gran saco de gueas.

Lo otro, (en el mejor de los casos ) puede que efectivamente el colageno naara de jeunesse funcione pero no es nada mas distinto que comprar esos colagenos en sobre que venden en la feria (que son muuuucho mas baratos).En ese caso, si seria una estafa doble (estafa piramidal y estafa por vender productos a sobreprecio).

Por eso pregunto.

¿Qué porcentaje de los que venden Jeunesse SOLO venden Jeunesse, dejando completamente de lado la captación de nuevos vendedores? Apostaría un retiro del 10% a que es un porcentaje bajísimo. El producto es solo la excusa para intentar zafar de ser acusados legalmente de esquema Ponzi o estafa piramidal.

Todos los grandes lideres de Jeunesse antes fueron lideres mediocres de pirámides que vendian energéticas mágicas, lingotes de oro, café afrodisiaco, etc.
Muchos líderes de pirámides posteriores fueron pelagatos de Jeunesse que no alcanzaron a escalar lo suficiente (recuerdo al Mathias Vasquez, Cris Aurolo, Benjamin Cussen, entre otros), asi que se armaron pirámides nuevas que venden pomadas cualquiera, como cursos de criptomonedas, más energéticas mágicas, más cremas supuestamente milagrosas, etc

Lo importante es ser de los primeros en montar la pirámide, para que te llegue toda la plata de la masa de incautos
 
Oh el culiado porfiado conchatumare.
Muchas personas que compran esos productos (QUE NO NECESARIAMENTE TRABAJAN EN JEUNESSE GRAN SACO DE GUEAS) dicen que funcionan. Ejemplo el colageno les ha funcionado reduciendo dolores, mejoria de piel etc etc. Solo pregunto si en verdad funcionan. El ISP SI RECONOCE a jeunesse aunque no salen todos los productos eso si. Solo algunos. Hay estudios que dicen que el colageno hidrolizado si funciona otros que no etc. Por que segun tu el colageno de jeunesse no deberia funcionar? por ser solamente de jeunesse? gran saco de gueas.

Lo otro, (en el mejor de los casos ) puede que efectivamente el colageno naara de jeunesse funcione pero no es nada mas distinto que comprar esos colagenos en sobre que venden en la feria (que son muuuucho mas baratos).En ese caso, si seria una estafa doble (estafa piramidal y estafa por vender productos a sobreprecio).

Por eso pregunto.

Bueno entonces si sabes de personas a las que le funcionan las cagás de productos pa que reconchetumadre venís a preguntar weás a un foro donde nadie jamás en su puta vida compraría una crema a esa empresa de mierda.
O voh creí que alguien te va a hacer un unboxing y review exclusivo pa voh? O remotamente crees que alguien va a cambiar de opinión sobre jeunesse porque tiene un suero ql registrado en el ISP que funciona? Te podi dar cuenta de lo aweonao que estai preguntando aquí, charquicán de caca?
Si te interesa tanto saber la weá , comprate una puta crema de jeunesse y echatela pa ver si funciona o no. Por allá arriba te pusieron un link a AliExpress.

Por tercera vez te digo que no sé si el colágeno de jeunesse funciona o no. Si es mejor que otro o no. Si tiene células madre de sor Teresa de Calcuta. Me importa tres mil galaxias de pico que weá tengan porque lo que yo cuestiono acá es el modelo de negocios de una "empresa" fraudulenta, no la calidad de sus productos. Más claro ahí o te hago un Powerpoint?
 
Me acuerdo del premio Nobel
fb243debeba2db55efa07e4b4e443c33.jpg
 
Mientras tanto en Chile, los niños de la Vania siguen en el abandono.

Perra culiá, te voy a denunciar al sename
LES cuento k la perra abonado a todos sus hijos ahora se come al cirilo y el gueon le pasó un departamento pa vivir la pelaita cerro sus redes por estafa se kago a cuanta gente quiso
Post automatically merged:


Post automatically merged:

El cirilo se come a la Pelaita ahora
Tengo la dirección kbros por si quieren mandarle regalitos
LES cuento k la perra abonado a todos sus hijos ahora se come al cirilo y el gueon le pasó un departamento pa vivir la pelaita cerro sus redes por estafa se kago a cuanta gente quiso
Post automatically merged:


 
Última edición:
LES cuento k la perra abonado a todos sus hijos ahora se come al cirilo y el gueon le pasó un departamento pa vivir la pelaita cerro sus redes por estafa se kago a cuanta gente quiso
Post automatically merged:



Post automatically merged:

El cirilo se come a la Pelaita ahora
Tengo la dirección kbros por si quieren mandarle regalitos


El ojito, de mal en peor :lol2::lol2::lol2::lol3::lol3::lol3:
 
LES cuento k la perra abonado a todos sus hijos ahora se come al cirilo y el gueon le pasó un departamento pa vivir la pelaita cerro sus redes por estafa se kago a cuanta gente quiso
Post automatically merged:



Post automatically merged:

El cirilo se come a la Pelaita ahora
Tengo la dirección kbros por si quieren mandarle regalitos
Suelta alguna palpita altiro conchetumadre, aquí somos ansiosos. :paranoico:
 
Volver
Arriba