• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

"He usado toda mi vida una heurística maravillosamente simple: los charlatanes son reconocibles porque te darán consejos positivos, y solamente consejos positivos, explotando nuestra credulidad e ingenua propensión a creer recetas que llegan a tu cerebro en tan solo un instante, como si fueran simplemente obvias."
 
Hola alguien ha escuchado de este viejo?
He estado revisando el perfil de un loco que esta reclutando gente a jeunesse de hace rato y le pregunte que quien es el jefe de la empresa que promociona y me hablo de Pedro Gutierrez.
Encontre una presentacion donde explica su chanteria de plan de compensacion pero se me hace hasta mas chanta que los ya conocidos.

 
En las novedades:

- Aurolo/Canera: Se fueron a vivir a España (según ellos, ya que muchos hablan de irse a vivir cuando solo van durante el tiempo que te deja la visa de turista, ejemplo: Pía Becerra López (Pía Belo) que dicen, me fui a vivir a EE. UU. = fui por meses a EE. UU.). Aurolo reniega del multi-nivel. En historias ha contado que no le ofrezcan oportunidades de ese tipo. Además, se unió a la moda del momento "dar cursos de FOREX". Está lleno de tipos en youtube que, aprovechándose de la todavía poca comprensión de las criptos o de que ven el crecimiento de empresas como AMAZON, venden estos cursos para hacerte millonario. Así que aplica la técnica de: únanse al canal de telegram y te vende el curso. Además, mientras buscaba la página que "administraban o eran dueños" de las lecturas del tarot, me di cuenta de que ya no existe (MANEVI). No tengo idea como demostraron los fondos para que alguien les arriende un depa, pero supongo que vendieron el auto para costear todo.


- Freddy Cortez/la polola nueva: Siguen en Jeunesse. Me he dedicado a ver sus videos de capacitaciones en YouTube y me he dado cuenta de que usan el reportaje de contacto como una herramienta de otra empresa multinivel de "mucho poder" que quería ver caída a Jeunesse. Totalmente falso, es el mismo argumento que usan todas estas empresas piramidales (IML) que culpan a venganzas de "exmiembros" u otras empresas de querer opacar el éxito de otras. Es claro, jamás da un nombre en sus videos, si te acusan de algo falso, puede perfectamente dar el nombre, o aludir a la empresa para que el resto sepa cuál es. Si fuese verdad, no habría problema en ocultarlo. La nueva polola al parecer estudió psicología (@miproposito.cr) pero yo no creo nada, todos son profesionales siempre en estas empresas y no hay pruebas.

- Sergio Carvallo: Hubo una época que volvió a dar charlas. Ahí uno se da cuenta de que la libertad financiera que profesan nunca llega. En sus videos siempre hablaban de que "hay que hacer bien el trabajo unos pocos años, 5 o 7 para luego vivir de Jeunesse", han pasado esa cantidad de años ya y siguen dando charlas para afiliar gente. Incluso, Sergio, que antes tenía poca participación, ha salido en videos hablando, lo cual muestra aparentemente la falta de gente en la red.

- Vania Mendoza (MENDHER): Separada de Cortez, aunque en su Instagram pone "novia" (ya tiene 4 hijos, quien será el genio que entra ahí). Tiene su grupo auténticas (antes l'effet Latam: nombre francés para darle importancia) @autenticas.officia/. En el video de violencia de género dice que ella LO VIVIÓ con un tipo narcisista. Ya se sabe de quién habla. Así que Cortez otra vez violentando mujeres. En un pasado de manera física y ahora psicológicamente.

Me da flojera seguir con la gente, pero Víctor Gomez, ex camarada de Aurolo de wake-up now, luego Jeunesse, luego IML en grupo delta con Nicola Palacio (otro saltador de pirámides), luego Bdyzine, luego Xifra (en el ojo del huracán por esquema Ponzi FOREX) mostrando estilo de vida. Junior Córdova lo mismo, ex jeunesse, ex IML, ex Xifra, y ahora se metió a WEWE (es cosa de buscar un poco para darse cuenta que es otra estafa relacionada al FOREX).
 
Hola alguien ha escuchado de este viejo?
He estado revisando el perfil de un loco que esta reclutando gente a jeunesse de hace rato y le pregunte que quien es el jefe de la empresa que promociona y me hablo de Pedro Gutierrez.
Encontre una presentacion donde explica su chanteria de plan de compensacion pero se me hace hasta mas chanta que los ya conocidos.




Sin-t-tulo.jpg

Esta webada es igual al chiste de The Office :risa:

Sin-t-tul2o.jpg
 
- Vania Mendoza (MENDHER): Separada de Cortez, aunque en su Instagram pone "novia" (ya tiene 4 hijos, quien será el genio que entra ahí). Tiene su grupo auténticas (antes l'effet Latam: nombre francés para darle importancia) @autenticas.officia/. En el video de violencia de género dice que ella LO VIVIÓ con un tipo narcisista. Ya se sabe de quién habla. Así que Cortez otra vez violentando mujeres. En un pasado de manera física y ahora psicológicamente.


Donde esta el Zelda de su relato de violencia de genero? :guiño :guiño, eso es oro!
 
Volver
Arriba