• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Me acorde cuando el vienesa estaba dando un discurso en su canal, y me acuerdo que dijo el huevón torreja: "Este negocio es contigo o sintigo" :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Oooh me estoy acordando de más momentos patéticos:

- Cuando el pelao o el vianesa le pidió prestado el reloj a Kelly Ganbang, la wea triste :lol2:
- Tomás Retard explicando su estafa en una servilleta
- El audio del tuja Cortez como que estuviera dando una conferencia en un auditorio lleno, pero con aplausos grabados y eco de galpón vacío :lol3:
 
Oh, realmente pasó mucho tiempo desde el inicio del webeo contra los faraones.
Uno de mis personajes favoritos era el mapache guerrero. Era tan cuma como los demás, pero además era negro, antofagastino y más feo que boliviano comiendo limón. Era un desgraciado de tomo y lomo. Aún así, recuerdo que tenía una motor home muy piola, pero el enfermo de mierda parece que la vendió para meter más plata en la estafa, soñando con ser rubí y conseguir libertad financiera :lol2:
Personalmente, este vídeo continua sacándome risas tal cual la primera vez que lo vi acá. Puta la weá buena, loco :lol2:
PEGAR! ?




PROHIBIDO OLVIDAR

 
Oooh me estoy acordando de más momentos patéticos:

- Cuando el pelao o el vianesa le pidió prestado el reloj a Kelly Ganbang, la wea triste :lol2:
- Tomás Retard explicando su estafa en una servilleta
- El audio del tuja Cortez como que estuviera dando una conferencia en un auditorio lleno, pero con aplausos grabados y eco de galpón vacío :lol3:

y los pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-lanzamientos del producto :lol2:
 




Dice que lleva 25 años haciendo network marketing... apenas salió del colegio a los 22, 23 años? Tiene 48?

En resumen según él yunés ya no se alinea con lo que busca. después de casi 10 años se dio cuenta.
cree que lo traicionaron y que ya no lo tratan como la familia que se hacían llamar.

Y está reclutando gente para otra empresa "legal", que no es una pirámide ni ponzi.

pd: música qlea infumable.
 




Dice que lleva 25 años haciendo network marketing... apenas salió del colegio a los 22, 23 años? Tiene 48?

En resumen según él yunés ya no se alinea con lo que busca. después de casi 10 años se dio cuenta.
cree que lo traicionaron y que ya no lo tratan como la familia que se hacían llamar.

Y está reclutando gente para otra empresa "legal", que no es una pirámide ni ponzi.

pd: música qlea infumable.


yo no me explico como esos conchesumadres sobreviven :lol3:

no creo que a punta de estafas o estarían preciosos hace rato
 




Dice que lleva 25 años haciendo network marketing... apenas salió del colegio a los 22, 23 años? Tiene 48?

En resumen según él yunés ya no se alinea con lo que busca. después de casi 10 años se dio cuenta.
cree que lo traicionaron y que ya no lo tratan como la familia que se hacían llamar.

Y está reclutando gente para otra empresa "legal", que no es una pirámide ni ponzi.

pd: música qlea infumable.

weon que habla y escribe y no dice absolutamente nada
 




Dice que lleva 25 años haciendo network marketing... apenas salió del colegio a los 22, 23 años? Tiene 48?

En resumen según él yunés ya no se alinea con lo que busca. después de casi 10 años se dio cuenta.
cree que lo traicionaron y que ya no lo tratan como la familia que se hacían llamar.

Y está reclutando gente para otra empresa "legal", que no es una pirámide ni ponzi.

pd: música qlea infumable.







No llegó el Braifiurur en Jeunesse :(
 
Oooh me estoy acordando de más momentos patéticos:

- Cuando el pelao o el vianesa le pidió prestado el reloj a Kelly Ganbang, la wea triste :lol2:
- Tomás Retard explicando su estafa en una servilleta
- El audio del tuja Cortez como que estuviera dando una conferencia en un auditorio lleno, pero con aplausos grabados y eco de galpón vacío :lol3:

Cuando fueron a Las Vegas a una conferencia culia ordinaria y estos sacos de weas juraban que estaban Tina Turner y Celine Dion de invitadas haciendo un show para ellos, pero en realidad eran unas dobles dignas del Amigas y Rivales :lol3:

No olvidar que el VIANESA Cortez tenia una causa por aforrarle a la polola. Perfectamente se puede ir funaki :sisi:
 
Me tinca que este weón se metió en crypto

Screenshot-20230120-134556-2.png
 
Sabían que a la flaca desnutrida la mandaron a pedir y que la persiguió la esposa de un narco por qué se metió con el esposo?

Esta se las trae, si primero se quería comer al Pacho Ávila por qué decía estar enamorada de él ??

Al menos la otra no se metió en una relación, aún que la verdad la culpa la tiene el tuja!
 
Volver
Arriba