• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

El otro día vi a una amiga dando jugo con un súper negocio que nadie se lo puede perder, que ella ya ha ganado como 3 palos en sólo 2 semanas y que nadie puede ser tan weón como para no comprar un paquete de inversiones AHORA MISMO... fui al link del que hablaba y sorpresa! miren a quién me encuentro (a todo esto, esta aweoná siempre cae en estas estafas estilo nu skin y mierdas así):


PD: Ver detalles del funcionamiento del romboide desde 30 min.
Puras weas. Hace un tiempo compré paltas en la Vega y feria y las vendí todas en los WhatsApp de los vecinos. Se meten en esas mierdas porque no se atreven a hacer algo tan simple.
 
El otro día vi a una amiga dando jugo con un súper negocio que nadie se lo puede perder, que ella ya ha ganado como 3 palos en sólo 2 semanas y que nadie puede ser tan weón como para no comprar un paquete de inversiones AHORA MISMO... fui al link del que hablaba y sorpresa! miren a quién me encuentro (a todo esto, esta aweoná siempre cae en estas estafas estilo nu skin y mierdas así):


PD: Ver detalles del funcionamiento del romboide desde 30 min.

no me digas que estan en etapa de fundación y hay que entrar ahora porque es la oportunidad de obtener la libertad financiera y te la dicen weones que llevan 20 años buscandola y con el mismo argumento.
 
El otro día vi a una amiga dando jugo con un súper negocio que nadie se lo puede perder, que ella ya ha ganado como 3 palos en sólo 2 semanas y que nadie puede ser tan weón como para no comprar un paquete de inversiones AHORA MISMO... fui al link del que hablaba y sorpresa! miren a quién me encuentro (a todo esto, esta aweoná siempre cae en estas estafas estilo nu skin y mierdas así):


PD: Ver detalles del funcionamiento del romboide desde 30 min.

Ooooh Freddy Cortez saltando de pirámide en pirámide, que triste la vida de ese pobre weon, no sabe hacer nada más.
Que paja llegar a viejo y estar en las últimas, mirar pa atrás y ver que le dedicaste décadas de tu vida a engañar personas y que más encima nunca alcanzaste la tan prometida "libertad financiera"
 
MUCHACHOS, FREDDY ES DIAMANTE !!


350117241_976529850032283_140638711384179694_n.jpg

350117241_976529850032283_140638711384179694_n.jpg


FHAP4cLXIAoM102.jpg


:clapclap::jajahisteria:
 
Última edición:
Volver
Arriba