Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mina horripilante ctm![]()

Toda una eminencia la gaviota

Toda una eminencia la gaviota
![]()

Después del festival de bombo lleno por partida triple tampoco se puede exigir muchoQue chucha como esa maraca va a tener 22 años? Se ve de 30![]()

compadre, nunca llegue a pensar en una mina asi de sicopata, o a alguien de yunis o de otro lado como esta mina de anime. los que vieron mirai nikki entenderanme llega a dar miedo lo obsesionada y sicopata que es la mina del vienesa, tal para cual. Ni cagando andaria con una weona asi de loca. imaginate te sale un guaguazo y te demanda.
O se sale de control y intenta matar a los 2.

Traten de sacar los trapitos al sol de la cejona para que se gane sus buenas trolleadas, se lo merece la ctm.
y mapache ya es rubi?

No desvirtuar el tema.Y porque no sacamos los tuyos? Que tienes hartos!
Somos invencibles.
Por que cuando hay amor todo es posible. Juntos venceremos por que eres mi soporte, mi compañero, mis alas para volar.
Estaremos juntos en todo momento, en cada sonrisa y cada batalla.
Con tus sueños, los mios y los de nuestra familia, llegaremos a forjar el imperio diamante.
Te amo mi vida, mi cielo, mi gran amigo y compañero.
Ok Vania, ahora haz lo que mejor sabes hacer !!
![]()

Sería bueno que se colocará la cara de la pelaita en ese gif sería un material de antología.Somos invencibles.
Por que cuando hay amor todo es posible. Juntos venceremos por que eres mi soporte, mi compañero, mis alas para volar.
Estaremos juntos en todo momento, en cada sonrisa y cada batalla.
Con tus sueños, los mios y los de nuestra familia, llegaremos a forjar el imperio diamante.
Te amo mi vida, mi cielo, mi gran amigo y compañero.
Ok Vania, ahora haz lo que mejor sabes hacer !!
![]()

Sería bueno que se colocará la cara de la pelaita en ese gif sería un material de antología.