BlastedChango
Hij@'e Puta
Puta, la weona me bloqueo despues que le mencione la beca indigena, creo que toque una fibra ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y no te respondio antes de bloquearte la cejona?Puta, la weona me bloqueo despues que le mencione la beca indigena, creo que toque una fibra ahi

Si, pero no alcance a sacarle pantallazoy no te respondio antes de bloquearte la cejona?

jaja, que mala vola. y algun mensaje privado?Si, pero no alcance a sacarle pantallazo
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Desgraciadamente nojaja, que mala vola. y algun mensaje privado?

Puta no se me ocurrioDebiste haberle regalado este pdf primero
http://www.camaraventadirecta.cl/wp-content/uploads/2015/09/Codigo.pdf

off topic:Nuevo material que me llego, agradecimientos a "kgandome a los yunis" por estas nuevas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miren, ahora la "exitosa independiente de yunis" beneficiaria de la beca indigena, nos trata de "mentes pobres" por ver un partido de futbol
Y para rematarla, se viene la #FerChannelWorldTour po wn, debe ser la gira internacional mas piruja de la historia
, y ahora se nos va a recorrer los Perus para promocionar Yunis
Saquen ustedes sus propias conclusiones![]()

Tienes toda la razónoff topic:
estos weones no saben hablar sin los emojis re culiaos? siempre, pero SIEMPRE ocupando el brazo con músculos, o el dedo haciendo el círculo o la cara riendose con lágrimas. Lo dije en un post hace tiempo y lo digo ahora: hay una relación directa entre la cantidad de emojis y la estupidez.

y que te respondio la cejona mas menos?Revisando a la cejona y me borro los comentarios, le pico bastante que le sacara en cara que tiene una beca y no es millonaria como Jordan Belfort

Le dije que por que no iba a países con mayor ingreso, a lo cual ella comento que eso iba a venir en un futuro, me saco en cara después que "mi perfil" era barista en starbucks, y por lo tanto, poca cosa (otro wn ponía imagenes de Belfort tirando dinero). Antes que me bloqueará le respondi que ella tenía beca indígena y no tenía mucho sustento su parada de "mujer eccitosa millonaria gracias a jenneuse", y es ahí en donde me respondió algo que no alcance a leer y bloquearmey que te respondio la cejona mas menos?

buuu que mal xD pero le dolio a la weona... es como la caNIUlefLe dije que por que no iba a países con mayor ingreso, a lo cual ella comento que eso iba a venir en un futuro, me saco en cara después que "mi perfil" era barista en starbucks, y por lo tanto, poca cosa (otro wn ponía imagenes de Belfort tirando dinero). Antes que me bloqueará le respondi que ella tenía beca indígena y no tenía mucho sustento su parada de "mujer eccitosa millonaria gracias a jenneuse", y es ahí en donde me respondió algo que no alcance a leer y bloquearme

Igual no tengo nada en contra de personas becadas, si mal que mal por algo tendrán que usar el beneficio, pero que te las des de eccitoso siendo que no le ha ganado a nadie y más encima dárselas de poco menos que cuica, puta esta mal. Mal que mal, uno tiene que tener claro de dónde vino y ser humildebuuu que mal xD pero le dolio a la weona... es como la caNIUlef![]()

al igual que caniulef (csmIgual no tengo nada en contra de personas becadas, si mal que mal por algo tendrán que usar el beneficio, pero que te las des de eccitoso siendo que no le ha ganado a nadie y más encima dárselas de poco menos que cuica, puta esta mal. Mal que mal, uno tiene que tener claro de dónde vino y ser humilde
) son aspiracionales culiaos nomas. en verdad me da verguenza que exista gente tan mierda y pobre de mente como esos tipos.
Cuanto sabe, le dan plata al enano culiao y al tuja de mierda y le compran la parada de millonarioal igual que caniulef (csm) son aspiracionales culiaos nomas. en verdad me da verguenza que exista gente tan mierda y pobre de mente como esos tipos.
Nuevo material que me llego, agradecimientos a "kgandome a los yunis" por estas nuevas fotos
[...]![]()

Acuerdate cabro, que en Yunis estan en pañales aunLa media gira wn las cago...
q paso yunis? antes eras chevere, ofrecías viajes a otros lugares más bacanes pero ahora parece q da para Perú nomas, yapo tuja, yapo pelao carvallo más vivaldi, así ni cagando van a poder reclutar gente a su multinacional en más de 100 galaxias y facturando billones al año..