P de PeKo
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y eso q ese culiao tiene más años q Shang Tsung de Mortal Kombat 1.y leoncio tampoco madura![]()

Ajajajajjaajjajajajaa conchetumadre hijo de la yola, escupi toda la chela mientras estudio

Hermanito como le hace el memorion para estudiar y alcoholizarse a la vez?, yo tomo y al otro día me va como el pico en la prueba.Ajajajajjaajjajajajaa conchetumadre hijo de la yola, escupi toda la chela mientras estudio![]()
tema, había un silencio pleno y vi los últimos post y me recague de la risa, a tal punto que casi me echan de la sala 

Estoy estudiando para la otra semana asi que relajadoHermanito como le hace el memorion para estudiar y alcoholizarse a la vez?, yo tomo y al otro día me va como el pico en la prueba.
En la mañana estaba en la U viendo estetema, había un silencio pleno y vi los últimos post y me recague de la risa, a tal punto que casi me echan de la sala
![]()
Todo empezó con una simple tarde de estudio hasta que llegó un culiao con una chela y se fue todo a la mierda 
Este tema
Un sitio de internet

ESTA CHANA CON ESA BLUSA ROSADA SE PARECE AL MONITO DE 31 MINUTOS QUE CANTA LA WEA DE MIEDO DEJO LINK :
Me acaba de llegar un email de "Felices y Forrados" ofreciendome un descuento para que vaya a ver a Kiyosaki.
Que onda? que mierda ? estan metidos con estos weones en negocios? rara la wea.

resumen de este temaotro tema que llegara a las 500 paginas y no servira de nada. Puro humo, niños dandoselas de espias y nada mas.

felices y forrados es una manga de sacoweas nomasEs felices y forrados una estafa piramidal?

Yo creo que ni cagando viven felices y forrados los afiliados a esa wea...felices y forrados es una manga de sacoweas nomas
Afilado Encubiertopero si estos culiaos lo unico que les interesa es el dinero![]()
¿Cómo es la wea?
¿Y porque chucha se trabaja entonces?![]()

Por bolitas de dulce![]()
¿Cómo es la wea?
¿Y porque chucha se trabaja entonces?![]()