• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

5bzhue.png

2l8gg49.png

11ucapl.png

nx0riu.png

Ctm :lol2:
sabi que wn, a mi me gustan que las familias sean numerosas

pero me da lata esos pobres niños y la mama aweoná que tienen wn, conchetumare wn la weá mala

Mmmmm lo otro que estaba pensando ya no están viajando en masa a Las Vegas... que habrá pasado.... sera por algo?
.
Me ví completo el último Webinar de Jeunesse Latinoamérica, y todo el énfasis se fue a Brasil y Perú, Chile ya no existe para Jeunesse. Por eso Carvala y compañía estan viajando cada vez en mayor cantidad y más lejos para encontrar incautos: Rivera campi cagándose de frío en el sur, Freddy y la tarada dando pena en Brasil para variar, Carvala fracasando en Concepción como siempre, Ávila resucitando fotos del año del forro para darse aliento, etc. Jeunesse Chile ya no existe, se cae a pedazos. Hasta Bolivia tiene más importancia que Chile, ya que el """"Director Corporativo"""" de Jeunesse Perú es el mismo para Bolivia.

Re9ELhS.png

Lo otro, me di cuenta que en Brasil se está ganando los premios no sólo personas naturales, sino que empresas de responsabilidad limitada. O sea el humo en Brasil va a ser más grande que la chucha, porque ahora no te va a estafar una persona, sino que una sociedad que en cualquier momento se puede disolver sin razón alguna. :ohno:

1wyevBj.png

En resumen, Jeunesse Chile tiene sus días contados hace rato.

.
Me ví completo el último Webinar de Jeunesse Latinoamérica, y todo el énfasis se fue a Brasil y Perú, Chile ya no existe para Jeunesse. Por eso Carvala y compañía estan viajando cada vez en mayor cantidad y más lejos para encontrar incautos: Rivera campi cagándose de frío en el sur, Freddy y la tarada dando pena en Brasil para variar, Carvala fracasando en Concepción como siempre, Ávila resucitando fotos del año del forro para darse aliento, etc. Jeunesse Chile ya no existe, se cae a pedazos. Hasta Bolivia tiene más importancia que Chile, ya que el """"Director Corporativo"""" de Jeunesse Perú es el mismo para Bolivia.

Re9ELhS.png

Lo otro, me di cuenta que en Brasil se está ganando los premios no sólo personas naturales, sino que empresas de responsabilidad limitada. O sea el humo en Brasil va a ser más grande que la chucha, porque ahora no te va a estafar una persona, sino que una sociedad que en cualquier momento se puede disolver sin razón alguna. :ohno:

1wyevBj.png

O sea que en poco tiempo más Mathiweas, Autrolo y los demás del grupito de pendejos engrupidos de PoguerYoung van a hacer la gran WakeUpNow y van a saltar a otra pirámide.

:zippymmm:

O sea que en poco tiempo más Mathiweas, Autrolo y los demás del grupito de pendejos engrupidos de PoguerYoung van a hacer la gran WakeUpNow y van a saltar a otra pirámide.

:zippymmm:
Si, no les queda otra, si como son weones (o no pueden pagar el pasaje al extranjero) van a tener que hacer lo que dices tu

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

.

Re9ELhS.png

1wyevBj.png

Me metí a youtube solo para saber que onda esta wea xd, pensaba que desde ese programa de la tele habian desaparecido, inmediatamente aparecieron videos del weon pelao creido y mientras se sobraba retaba a los espectadores porque no hacian caso ciegamente y que estaban obligados a traer mas gente xd. Encontre videos de una vieja culia pelolais tambien, que tuvo cancer y mejoro su vida consumiendo los productos (igual estaba papo la vieja :verguenza::sonrojado:).

Si, no les queda otra, si como son weones (o no pueden pagar el pasaje al extranjero) van a tener que hacer lo que dices tu

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Pero si son tan :comillas:ECCITOSOS:comillas: y ganan tantos millones al dia, ¿Como no les alcanza el pasaje? :hamster: Ya me gustaria ver en ese escenario a la canera, a la cejona o a Autrolo cagando legendariamente

Me metí a youtube solo para saber que onda esta wea xd, pensaba que desde ese programa de la tele habian desaparecido, inmediatamente aparecieron videos del weon pelao creido y mientras se sobraba retaba a los espectadores porque no hacian caso ciegamente y que estaban obligados a traer mas gente xd. Encontre videos de una vieja culia pelolais tambien, que tuvo cancer y mejoro su vida consumiendo los productos (igual estaba papo la vieja :verguenza::sonrojado:).

Me acorde de En Su Propia Trampa y la estafa de Omnilife, pasando el cancer, una enfermedad tan terrible y dolorosa, siendo curada con polvitos xD

Me acorde de En Su Propia Trampa y la estafa de Omnilife, pasando el cancer, una enfermedad tan terrible y dolorosa, siendo curada con polvitos xD
El discurso de los videos en general es entero chanta, si no van a hablar de los productos en sí, tampoco veo que hablen de cosas como organigrama, distribución de departamentos, políticas de rrhh, codigo de etica, acuerda de confidencialidad, te explican mierdas como si estuvieran hablando de un juego de RPG, con niveles y skills -.- , nunca muestran un balance, un estado de resultados, alguna wea validada por la superintendencia xd, tampoco quienes los auditan, que regimen de tributación tienen y como hacen aquí los nuevos socios, onda boletear y que documentación emiten al momento de vender, a lo mejor lo hacen y hay que asistir :s.

Demás, pero si la mina cambia a un wn así

1argentina3.jpg

Por uno así:

foto_0000000720140206232714.jpg

Como que queda bien claro porqué fue :lol2:
:idolo: Billetera mata a galán aplicado en su máxima expresión.

A las minas solo cuando son pendejas les interesa el weon mas mino, después eso pasa a segundo plano, puede venir un gremlin culiao y quitarte a una mina si tiene bonita billetera...

Aprendan Yunisios qls
Avalúan en casi 183 mil millones de pesos las pérdidas por estafas piramidales
El balance realizado por la Fiscalía y la PDI identificó 11 casos de este tipo de estafas en lo que va del año.

Más de 10 mil personas se vieron afectadas por estos delitos.

En un análisis realizado por la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente y la Brigada de Delitos Económicos de la PDI (Bridec) se identificó 11 casos de estafas piramidales este año.

Según el estudio, de las 11 investigaciones abiertas, desde marzo hasta la fecha, siete son indagadas en Santiago, y las otras cuatro están vigentes en La Serena, Valparaíso y Concepción, según informó La Tercera.

El resultado de estos presuntos delitos dejó un saldo de 10.040 personas afectadas, con un monto de, hasta el momento, 182.900 millones de pesos.

El jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad de la zona Oriente, Carlos Gajardo señaló que "la dificultad que tienen estas investigaciones es quesólo llegan a conocimiento de la fiscalía cuando se produce el cese de los pagos, que es el momento en que ya no queda dinero dentro de la estafa. Y por lo tanto, las posibilidades de recuperar el dinero son bastante bajas".

En el caso de AC Inversions se habría estafado a 3.300 personas por un total de 50 mil millones de pesos, el caso Arcano tiene 850 presuntas víctimas y un perjuicio eventual de cerca de 68 mil millones de pesos, mientras que en Rodríguez & Asociados hay 370 denuncias por un monto de 20 mil millones de pesos.

http://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20160618/pags/20160618094337.html

Volver