• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Cabros no puedo ver los videos no se porque chucha, alguien que se palee y los suba a youtube o me diga como puedo verlos para poder ser parte igual de las burlas del engendro conchetumare .
Quizás puedas verlos en modo incógnito del navegador que uses?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No pude encontrar NINGÚN estado de situación financiera publicado, hablan de volúmenes de venta increíblemente altos pero tampoco hay un estado de resultados visible. O sea, YA, en un caso HIPOTETICO podrian tener sus 400 millones de dolares en INGRESOS, pero no necesariamente esos ingresos son por VENTAS, tendrian que desglosar y explicar que wea paso, el manejo es super basico, creen que es llegar y decir lo que se les pare el culo xd.
La cago, me voy a meter al sii a cachar que wea pero no prometo nada y serian solo datos historicos anecdoticos. Como es posible que arrienden en el titanium teniendo un nivel de transparencia, publicacion de informacion y distribucion del piso, etc nivel ambulante que vende superocho jajajaj.
pd: encontre rica a la canerita viejo, creo que esta sobre el promedio nacional sin duda, la otra weona tiene cara de mugshot en esa foto asi que te creo, la cago, como puede ser youtuber xd.

No veré los vídeos del Tuja hablando portuñol. No me gusta ver cómo dejan mal parado a shilito :sm:

13516657_10206981482004640_4433947417552095182_n.jpg

El plato se ve más grande que el Pelao Carvallo :lol2:

Aprendele al Mago Valdivia, Tujinha ql aweonao. El si habla Portugues, y conserva su acento natural, no como voh, hablando forzadamente como Brazuca :jajahisteria:. Ta bien que varias palabras en Español y en Portugues Brasileño sean practicamente iguales, pero tienes que saber hablarlas, tujinha

Ya me lo imagino si un dia va a vender la pomada de Yunis a Dubai xD, ya me lo imagino tratando de hablar en Arabe Ajalajala :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Volver