• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Puta, si a la pelada le da verguenza ajena, significa que la relacion se esta llendo a las pailas?

esa wna le puede dar verguenza el wn, pero mientras sepa que la van a mantener ni cagando lo deja. siempre ocurre eso en las madres solteras. se agarran del primer weon que la mantenga a ella y sus hijos y exprimen dinero. Cuando se quede sin dinero veamos que hace. no creo que con 4 cabros chicos diferentes alguien la pesque.

esa wna le puede dar verguenza el wn, pero mientras sepa que la van a mantener ni cagando lo deja. siempre ocurre eso en las madres solteras. se agarran del primer weon que la mantenga a ella y sus hijos y exprimen dinero. Cuando se quede sin dinero veamos que hace. no creo que con 4 cabros chicos diferentes alguien la pesque.
Es verdad, en todo caso, creo que son muy pocos los que pescarían a una madre soltera, menos una como la putita esa

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

CSM :lol2: :plop:

Conteo de palabras en Portugués: 0
Prosodia: 0%
Idioma detectado: Español inferior
Enfermedades mentales detectadas: Mínimo 3

El conchesumadre chanta weon oooooh :risa:

Wn mentiroso, si habla portugués, porque dice "estamos con pepito lider ZAFIRO y con juanito próximo a ser ZAFIRA " ctm :risa: :risa: :risa:
Puta en serio me alegraron el día, que manera de reirme :lol2: :lol2: :lol2:

freddytuja1466707023.jpg

se fijaron??
AQUI ESTOY CON "BRASILEÑO 1", CAMINO AL ZAFIRO Y QUE YA SE GANÓ EL CRUCERO Y CON "BRASILEÑO 2", TAMBIÉN MUY CERCA DEL ZAFIRO Y CON PASAJE LISTO EN EL CRUCERO..... ah! y también está la Vania
Jajajajaj me fijé en la misma wea, pero el chanterío del flaite seudo políglota me hizo olvidarme altiro de ese detalle :lol2:
El flaite no la presenta ni con apellido, ni como polola, ni esposa, ni empresaria, ni emprendedora, ni distribuidora, ni esforzada, ni madre jajajajaja.

PELÁ VANIA, EL PUNGA CULIAO LE TIENE MÁS ESTIMA A SUS AUDÍFONOS QUE A TI :lol2:
TUJA CORTEZ, PARA QUE LA VANIA SIENTA VERGUENZA TENI QUE HABER CAIDO MUY BAJO :lol2: :lol2: :lol2:

Volver