• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

:idolo: Olmecaxium

me reí toda la mañana con esa wea, era igual el ql :lol2:
Igual es penca que lo hellbanearan hace poco y para siempre :dead:
xFiwipj.gif

Última edición:
La costumbre de ser un retardado y un estafador de poca monta

Que hasta tus propios amigos te agarren pal webeo :burlones:
Y el weon se justifica diciendo que es la costumbre!!! ok, entiendo que el weon ande con los papeles en un bolsito y siempre le eche mano al pasaporte porque lo tiene a mano... pero , y la foto? lo que veo aqui es solo un weon que quiere "impresionar" a sus amigos dandoselas de viajero.

La costumbre de ser farsante :hands:

9EuRfJm.jpg
Hijoeperra aweonao!
Nótese que este esperpento viaja con el pasaporte "antiguo" y dado que el pasaporte dura sólo 5 años podemos asumir que este mateweas anda paseando el pasaporte y no se lo timbran dado que?el 95% de sus viajes son nacionales.
Perro culiao barsa y aweonao!

El Tuja Cortez es tan flayte y aspiracional que imprime el ticket de embarque, asumo que no tiene internet móvil para hacerlo desde la aplicación del teléfono :lol2:

me hiciste recordar una vez que pregunté por qué todos los distribuidores herbalife no tenían un correo corporativo, y todos eran yahoo, hotmail o gmail ... y me respondieron "es que son tantos los correos que manejamos, que los servidores se terminaron saturando" :lol2:

Nuevo material que me llego, agradecimientos a "kgandome a los yunis" por estas nuevas fotos

9a1c1bf9b9aa48858dd93457b3c4c642.png
076a4bd93fc54b1e9c273bf623c7e0a1.png
0a0e0da5a76b4c90b1398f05d5d42185.png
5b4bd88be73e4dcf9e9b95263f786b72.png

8f1ff9320bde4c279d797f1277a1a5db.png

Miren, ahora la "exitosa independiente de yunis" beneficiaria de la beca indigena:hi:, nos trata de "mentes pobres" por ver un partido de futbol :jajahisteria:

Y para rematarla, se viene la #FerChannelWorldTour po wn :burlones:, debe ser la gira internacional mas piruja de la historia:dkkart:, y ahora se nos va a recorrer los Perus para promocionar Yunis :retard::retard::retard::retard::retard:

Saquen ustedes sus propias conclusiones:troll:

Y finalmente la #FerChannelWorldTour solo alcanzo para ir a Tacna. A TACNA PO CTM :jajahisteria:. La media gira mundial po loco. Es como que uno diga que se va a viajar al extranjero y con cuea le alcance para ir a Mendoza xD.

¿Habra dicho algo mas la cejona patetica?

Cejona culia aweona. No tene mas mente q la plata y el exito economico. Es la unica wea de la que habla y piensa. Pero nisiquiera tiene base, con 2 argumentos te la cagai

Ojala se muera la culia, esta pura gastando oxigeno. No produce ni producira ningun bn a la humanidad.

Plasra culia, si quieres ser millonaria, partw por general capital y y crear una empreaa/negocio.

:idolo: Ser empleado de una empresa vendiendo cremitas y creerse empresario

Última edición:
Volver