• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Fernanda Rodríguez
19 h ·
YouTube
·

Esperando con ansias que llegue Octubre!!
Con mi entrada en el back office LISTA! ✅ Solo queda esperar para vivir la experiencia del estilo de vida ‪#‎Jeunesse‬ Lo mejor es que no me voy sola!! SOMOS UN EQUIPO, UNA FAMILIA Jóvenes Empresarios viviendo la vida que muchos desean y que pocos luchan por tener✨‪#‎PowerYoung‬ ‪#‎Orlando‬ 2016!
Las cosas no llegan del cielo, tienes que ser Tú el que busca la oportunidad, Tú el que luche por conseguir sus metas y sueños

Fernanda Rodríguez
19 h ·
YouTube
·

Esperando con ansias que llegue Octubre!!
Con mi entrada en el back office LISTA! ✅ Solo queda esperar para vivir la experiencia del estilo de vida ‪#‎Jeunesse‬ Lo mejor es que no me voy sola!! SOMOS UN EQUIPO, UNA FAMILIA Jóvenes Empresarios viviendo la vida que muchos desean y que pocos luchan por tener✨‪#‎PowerYoung‬ ‪#‎Orlando‬ 2016!
Las cosas no llegan del cielo, tienes que ser Tú el que busca la oportunidad, Tú el que luche por conseguir sus metas y sueños

Cejona, pronto a convertirse en la nueva canera xD

Encontre este video de mix de los webetas de yunis, y me entro una duda...¿Como se llama el aweonao de la servilleta y el de escupir la cara?

En verdad estas lacras me llegan a dar pena, creyendo que agrediendo y dandoselas de prepotente tan sutilmente van a lograr algo

Es Tomás recart, estaba desde el principio con el pelao y el vianesa.

Encontre este video de mix de los webetas de yunis, y me entro una duda...¿Como se llama el aweonao de la servilleta y el de escupir la cara?

En verdad estas lacras me llegan a dar pena, creyendo que agrediendo y dandoselas de prepotente tan sutilmente van a lograr algo

ahí el loquito mostró toda la hilacha, sigue existiendo jeunesse?

13133116_10208778322677122_7305401585369892158_n.jpg
FOMkYEZ.gif

a todo esto es un buen antecedente el autogol de yervalaif...pagan para decir que no son piramide pero la condicion es dejar de serla :lol2:

y ahora habra que esperar a vianesa o carbajo dando explicaciones porque yunis no es lo mismo siendo que es lo mismo :lol2:

Volver