Blanco de Mierda
Hij@'e Puta
![]()
![]()
Puta que detesto a este conchetumadre![]()
sacame las arrugas de los cocos viñuela shuche tu mare.
ViñuelaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
ViñuelaCarerajas los de Herbalife. Veamos si se sacan la mala fama (aunque anticipo que no seria asi), y aver si los Yunis se avivan

De hecho lo acabaron de postear hace unos momentos, retrocede unas paginas y lo verasGente, aunque no es directo sobre el tema, tiene que ver
Herbalife deberá pagar millonaria multa en EE.UU.
http://www.adnradio.cl/noticias/eco...aria-multa-en-eeuu/20160718/nota/3191668.aspx
pd: si ya estaba, putee con confianza![]()

![]()
![]()
Me di el gusto de dejarle un mensaje a este csm en su facebook, ahi en el mismo video. Estoy seguro que me lo van a borrar pronto, pero para la posteridad, aqui esta
![]()

Pa que veai, los borran todo, los que no les gusta sus comentarios borran y bloquean xDahora entiendo por qué todos esos posteos en facebook no tienen comentarios![]()

Dicho y hecho, me borraron el post xD. Al menos aun no me bloquean ajhajhajMe di el gusto de dejarle un mensaje a este csm en su facebook, ahi en el mismo video. Estoy seguro que me lo van a borrar pronto, pero para la posteridad, aqui esta
![]()

![]()
![]()

Y pensar que los de nu skin andan pululando en las ferias itimerantes, hace un par de semanas andaban en el segundo piso del mall espacio urbano de 15 norte![]()

![]()
![]()

![]()
![]()
La elite nunca defrauda

Cabros, no se si se acuerdan del reportaje de Contacto en el que desenmascaraban a los mateweas de Yunis, ¿Cierto? Y no se si se acuerdan que, cuando publicaron el reportaje en Youtube, los "agiles" de Yunis pusieron enfasis en cambiar todos los nombres de sus videos cuando uno busca "Jeunesse Contacto Reportaje Canal 13" o juega con las palabras para poder buscarlo. En fin, sabran entonces que estos callamperos le pusieron a TODOS sus videos "contacto jeunesse tv canal 13" para tratar de despistar y que no encontraran con facilidad el reportaje del programa Contacto de Canal 13.
Bueno, hice el experimento, coloque en el buscador esas palabras, y ademas del susodicho reportaje que aparece en el primer lugar de las listas, salen videos piñuflas y callamperos a mas no poder, practicamente mostrandote que Yunis es lo mejor que podia llegar al mundo mundial y al universo universal, facturando en mas paises que los que existen y ganancias tan jugosas y blablabla xD, y sin ningun empacho en tratar de ocultar lo evidente, que son una piramide. Pero entre todos los videos callampa que habia, destaco este en particular. Solo veanlo y rian un ratito. Pero no podran comentarlo porque adivinaran, estan deshabilitados

csm me fui a la mierdaque se siente tener tanto tiempo libre?
ocioso qleao

la elite no defrauda

solo para destacarGente, aunque no es directo sobre el tema, tiene que ver
Herbalife deberá pagar millonaria multa en EE.UU.
http://www.adnradio.cl/noticias/eco...aria-multa-en-eeuu/20160718/nota/3191668.aspx
pd: si ya estaba, putee con confianza![]()
esto ya se habia visto antes
En nu skin están en pañales eso lo dice todoHay algunas dudas que tengo
1. ¿Nu Skin esta posicionado solo en el Gran Valparaiso? (Valpo, Viña, Quilpue, ConCon, Villa Alemana, Limache, entre otras)
2. ¿A que se dedica realmente Nu Skin? ¿Es una version piñufla de Yunis o algo asi?

que se siente tener tanto tiempo libre?
ocioso qleao