• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

video subido por servando a su Face no se ustedes pero yo me imagino ya su clave de tarjeta.

esa wuea bitcoins tambien la van a tratar de piramidizar aparte que le meteran las color por la "moneda electronica" aunque no confundan bitcoin tiene ciertas ventajas y desventajas de por si como moneda de internet, ya estoy viendo que van a meter la pata con esa wuea van a confundir terminos etc

PD: y bitcoin no es que te pague, no es una "empresa" a el le depositaron dinero en bitcoin, que awueonao servando :nonono:

Última edición:
esa wuea bitcoins tambien la van a tratar de piramidizar aparte que le meteran las color por la "moneda electronica" aunque no confundan bitcoin tiene ciertas ventajas y desventajas de por si como moneda de internet, ya estoy viendo que van a meter la pata con esa wuea

PD: y bitcoin no es que te pague, no es una "empresa" a el le depositaron dinero en bitcoin, que awueonao servando :nonono:

Loco, que weon mas ridiculo. Ya me llega a dar pena

Propongo crear un Nuskin Red Alert o cambiar el nombre del tema y ponerle: "Son Jeunesse y Nuskin estafas piramidales?" :martilleo:

EN caso de crear uno nuevo, ojalá que @Tintolio
no haga lo mismo que con fuxion red alert :nonono:

mejor por separado compa asi no mezclamos dos piramides eccitosas y cachamos mas de nuskin por separado, quien sabe si nuskin tendra un autrolo, un servando, un tuja de los pañales, un boxeador, un pelao, un mapache, una canerita, una cejona, entre otros...

creo q lo mejor es hacer esto
qmA1IUu.jpg

el q cacha cacha...

Última edición:

video subido por servando a su Face no se ustedes pero yo me imagino ya su clave de tarjeta.

Pero eso no es como una neteller net+ comun y silvestre?

Definitivamente o Servando es un vago culiao que no tiene otra manera de justificar su vagancia ante la mujer o en realidad es el zar pero zar de los weones

Me cargan estos ctm. Yo cuando estaba sin pega, por ultimo hacia el aseo en mi casa, pero estos wns ni eso hacen. Autrolo aun pechandole lucas a sus viejos o a sus suegros

A mi lo que mas me carga es el hecho que aunque ganaran algunas lucas, se dedican a hacer nada por la humanidad, onda construir algo, diseñar algo, salvar a alquien, enseñarle a alguien............. no nada, solo ofrecer ilusiones :porqueami:

PUBLICADO POR LA CEJONA CON EL SIGUIENTE TEXTO :
Bravooo!! Véanlo, y tomen sus conclusiones. Personalmente opino que no importa todo lo que hagan para acusar al multinivel de fraude, los hechos y la buena educación con respecto a la industria, son los que taparán bocas! ESTA ES LA NUEVA ECONOMÍA, GENTE!!!

Volver