garactus
Legionario - La Résistance
- MOH
Y soy el wn mas informal en la pega, pero no podis hacer una charla con esa pinta![]()
es la moda de los enprezarios ecsitosos...chaleco con traje y zapatillas de flaite

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y soy el wn mas informal en la pega, pero no podis hacer una charla con esa pinta![]()

El Enano bueno para los petes a micropenes chinos.

.Que alguien mande suba una captura, el culiao me tiene bloqueao2:

El Enano bueno para los petes a micropenes chinos.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Puedes ver su declaración de impuestosLa pregunta es, cuanto gana el enano drogadicto?
Qué fue de ese orejón reculiao fleto? Sólo recuerdo hasta que salió su vieja al baile porque era igual de siniestra y aprovechadora.no funciona si no lo llevas al starbucks con lapiz bic azul y la servilleta

Qué fue de ese orejón reculiao fleto? Sólo recuerdo hasta que salió su vieja al baile porque era igual de siniestra y aprovechadora.

Hace un tiempo me enteré que un primo era/es amigo de ese estafador culiao, un piño de weones pasados a Padre rico, padre pobre![]()

ni idea wn
a mi me da mas risa la clase de aweonaos que te mandan a leer esos libros de autoayuda sin siquiera haberlos leido![]()

enano ql se mojo entero cuando el chino el mando solicitud de amistad
Y el resto celebrandole los peos![]()

Es que su mision es evangelizar al mundo en como ser millonarios como ellosyunis qleaos como se pisan la cola ... suponiendo que a estas alturas del partido, la plata debiera trabajar sola para todos ellos, y muchos ya estarían jubilados![]()
Es que su mision es evangelizar al mundo en como ser millonarios como ellos

¡E'TAMO EN PAÑAL'E!yunis qleaos como se pisan la cola ... suponiendo que a estas alturas del partido, la plata debiera trabajar sola para todos ellos, y muchos ya estarían jubilados![]()
¡E'TAMO EN PAÑAL'E!
![]()
pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-lanzamiento 

Hermoso¡E'TAMO EN PAÑAL'E!
![]()

Sí se fijan el único que no hace nada y el dinero trabaja para el es el dueño de junis, todos los demás deben trabajar día y noche para llegar a las metas.en el hilo anterior, creo que Servando andaba publicando eso de que no tendría que volver a trabajar, porque la plata lo haría por él: al poco tiempo, publica quejándose de que en yunis no tenía los resultados que esperaba, y en la misma uno de los "liderazgo-lead" le espetó de que tenía que trabajar duro para obtener resultados po2: