Shattered Skies
Come Mierda
Es porque no te acuerdas de las presentaciones de mapache.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es porque no te acuerdas de las presentaciones de mapache.

Nunca es malo recordarEs porque no te acuerdas de las presentaciones de mapache.
Me recordó a welcome.to tijuana
LA MEDIA PERSO PO CONCHETUMAREEEE !!!![]()

Claro, criticar un labial por traer poco y cuando pagaba 70 Lucas por un suero que decía tener células madre y no las tenía.Promocionaba una estafa piramidal y la weona muy care raja viene a darse de criticar a los demas de esa forma.![]()

¿Parece que ya murió definitivamente esta weá o no? O sigue entrando gente a la pirámide?

(linea 5 tipo 8 de la noche). Parece que andaban amurrados o habían peleado, porque el vianesa estaba sentado al lado derecho de la puerta y la pelaita al lado izquierdo (y con cara de orto ambos).
Sacarse fotos en un ferrari, andar en metro como todos los mortales

¿Parece que ya murió definitivamente esta weá o no? O sigue entrando gente a la pirámide?

MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS...
Hoy tuve el "placer" de encontrarme con el vianesa y la pelaita en el metro![]()
(linea 5 tipo 8 de la noche). Parece que andaban amurrados o habían peleado, porque el vianesa estaba sentado al lado derecho de la puerta y la pelaita al lado izquierdo (y con cara de orto ambos).
Vianesa: Parca negra nike, jeans, zapatillas nike blancas (de flayte canero) y lentes de sol (SI WN, LENTES DE SOL jajajaja). Parece que el weon anda perseguido e intenta "camuflarse".
Vania: Poleron rosado, pantaletas tipo everlast y zapatillas converse plateadas. No es pa na' fea la minoca, igual le entro.
TODA UNA TORMENTA DE FACHA Y GLAMOUR
![]()
Alcancé a sacarle foto a la pelaita, al Vianesa no le pude sacar la foto porque estaba muy cerca y el weon me iba a cachar.
![]()
AÚN NO LES LLEGA EL BRAIFIURUR![]()

Ya empezó el puñetero al parecer.MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS...
Hoy tuve el "placer" de encontrarme con el vianesa y la pelaita en el metro![]()
2: (linea 5 tipo 8 de la noche). Parece que andaban amurrados o habían peleado, porque el vianesa estaba sentado al lado derecho de la puerta y la pelaita al lado izquierdo (y con cara de orto ambos).
Vianesa: Parca negra nike, jeans, zapatillas nike blancas (de flayte canero) y lentes de sol (SI WN, LENTES DE SOL jajajaja). Parece que el weon anda perseguido e intenta "camuflarse".
Vania: Poleron rosado, pantaletas tipo everlast y zapatillas converse plateadas. No es pa na' fea la minoca, igual le entro.
TODA UNA TORMENTA DE FACHA Y GLAMOUR
![]()
Alcancé a sacarle foto a la pelaita, al Vianesa no le pude sacar la foto porque estaba muy cerca y el weon me iba a cachar.
![]()
![]()