• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Despues de como 10 años la rubia y el ex jopo terminaron :okay: y en mala parece , ex jeanusesssss

Que pena que ella tenga que pasar por todo eso sola y en otro país. :sm:

MENTIRA, ME IMPORTA UNA RAJA.:yaoming:

Habiendo visto cómo se creían la raja por andar estafando a la gente y cómo basureaban a todos los que los criticábamos me inspira cero empatía la flaitonga teñida ésa.

Jajajajajaajajjajaajajajajajajajajajaja
Post automatically merged:

debe ser mentira la wea, en chile es complicado internar un auto de alta gama como ese imaginate que el culiao deberia tener 80 palos solo para ponerlo en chile y antes de siquiera pensar en pagar la patente.
Post automatically merged:

el dueño de la compañia seguro se lo paso para que se lo estacionara.
Se lo prestaron pa manejar y dice que literalmente se lo regalaron... Sigue manejando el volvo con 80.000 multas y sin papeles al día

Me dan risa los estafados, antes de darse cuenta, defienden su negocio como evangélico defendiendo al pastor. Despues se los come la vergüenza.

todavía recuerdo cuando subieron un hilo de conversación entre un yunis y un prospecto que estudiaba odontología: como el prosoecto se negó a participar en el gran negocio yunis, le respondieron con un despectivo "entonces ándate a ver bocas abiertas y sacar dientes por 40 años más" :lol2:

dih5dxN.gif

hay nuevos antecedentes de Imputado Freddy cortes, alguien que quiera difundirlo y deje el email para mandar todo?

etapa de "formación" jajajaja la tipica
pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre lanzaminto

Volver