• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Ahora este wn es opinologo cientista mindset
Nueva forma de embaucar ?

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Última edición:
Nuevo forma de embaucar

Que agotador este weón toda la vida engrupiendo, hoy te vendo cremas, mañana quesitos, después criptos y ahora en algún timo conspiranoico

Nueva forma de embaucar ?

No pude aguantar mas de 2 minutos viendo el video.

dih5dxN.gif

jajajjajajaja , conozco a uno de los aweonaos que sale en el video , fuimos compañeros de trabajo un tiempo , un real saco de weas , mas encima bombero el culiao asi que imaginense lo pasao a mierda y sobrao que es el weon. (niun brillo en todo caso el escombro).

Despues de como 10 años la rubia y el ex jopo terminaron :okay: y en mala parece , ex jeanusesssss

La canerita ql, por lo menos se fue a España un tiempo. Aunque la compadezco, años con el huevon del Mojon en la Jeta.

Y habla como periferica, osea, hello.

Si hay gente como la Naya Facil o Papi Micky que la siguen millones. Esta quizas lo logre.

Yo sigo a la Chanita con 6 crios distintos : Vania

Y para mi sorpresa(no sabia) ahora se la esta culiando por la raja el negro decadente llamado Cirilo.

Se viene la septima guagua y de un negro.

Te dije que andaba comiendo Prieta. Si el Cirilo se agarro a calugazos con la Teresita Reyes. Cualquier huevada le sirve.

Bkn que esten reviviendo el tema, sería bueno saber que es de la vida de estos personajes, ya casi han pasado 10 años desde que se creo el tema y mucho más desde que se comenzo a funar a esta "empresa"

La ultima vez que supe del pelao enano farsante fue hace unos dos meses, en un video de Tik Tok, el weon estaba hablando de superacion, y bla bla bla... si aparece de nuevo pongo el enlace

supe por ahi que se separaron todos y cada uno por su lado por que cortez se cago a su red, a sus amigos de poweryoung, al parecer acosaba a minas de la red, se metia con todas, incluso hay una que hasta drogo

Volver